Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Nuevos reclutas
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.
Cada vez que liberas un territorio del control templario, puedes reclutar dos nuevos asesinos. Los verás señalados en el mapa con un cuadrado. Te encontrarás a los ciudadanos por la calle, normalmente metidos en algún problema con los guardias. Libéralos y se unirán a la causa. Si mueren, puedes reclutar a otros por la calle, pero recuerda que el límite son dos por guarida. Para aumentar tu hermandad, libera todas las guaridas y podrás llegar al límite de 12 asesinos.
Cuando reclutes a un nuevo miembro, después de liberar una guarida, tendrás que cumplir un pequeño trabajo para él. En total hay seis misiones disponibles, que corresponden a cada guarida. Sólo tienes que cumplirlas la primera vez, después podrás reclutar a los asesinos por la calle de forma normal.
El vengador
El peleón
La acróbata
El pupilo
Los mendigos
La ratera
Después de conquistar una guarida templaria, puedes asignar un lider asesino en cada una de ellas. Para convertir un asesino en líder, primero debe alcanzar el nivel 10. Si el líder no está cumpliendo ningún encargo por Europa, podrás realizar las misiones de maestro asesino hablando con él en la guarida.
Algunas de estas misiones tienen recompensas adicionales, cuando completes la primera tanda recibirás como recompensa la armadura de maestro asesino. Las recompensas es desbloquean en el cuartel general de los asesinos. Cuando tu maestro alcance el nivel 14 y su barra de experiencia esté al máximo, podrás hacer la segunda parte de cada misión. Cuando las completes todas, la guarida quedará protegida para siempre de invasiones templarias. Las recompensas se desbloquean todas en el cuartel de asesinos
Acompaña al líder hasta el lugar de la misión en el mapa. A continuación vas a tener que hacerle frente a un grupo bastante numeroso de enemigos. Utiliza armas a distancia para mantenerlos lejos y espera a que salte una animación. Para completar la sincronización completa, no debes tocar el suelo en ningún momento hasta después de la animación. Cuando termine, protege al objetivo y regresa con tu compañero para terminar la misión.
Cuando comience la misión, acompaña al líder y espera a que termine el diálogo con el heraldo. Tienes que resistir dos oleadas de enemigos, que no te costará demasiado si dispones de bombas. Utiliza bombas fétidas de gran poder para inutilizar a varios enemigos antes de que se acerquen. Cuando el objetivo aparezca, distráele mostrándote ante él y cuando se ponga a tiro, usa una llamada para que el compañero acabe con él rápidamente.
Acompaña al líder asesino hasta el lugar de la misión. Busca al mercader y habla con él. Ahora tendrás que avanzar por los tejados acabando con todos los enemigos que encuentres. Pasa por los distintos puntos de control y en el penúltimo, avanza sigilosamente hasta el final. Cuando hayas pasado el último punto, espera que la calle esté totalmente despejada y desciende por la parte trasera del edificio hasta terminar.
Tienes que seguir al objetivo sin que se percate de tu presencia. Después de la escena, se reunirá con otro hombre y ambos irán juntos hacia un puesto en el norte. Antes de que se agote el tiempo sube a un tejado y busca el prime objetivo para eliminarlo. Después, ve al punto del mapa
Ve al lugar indicado en el mapa y verás un hombre cerca de un árbol. Interactúa con él y cuando termines, dirígete al nuevo marcado que sale ahora en el mapa. Busca a tu aliado y acompáñale a los muelles para cumplir el último objetivo de la misión.
Cuando comience la misión, toma el camino del sur hasta llegar al objetivo. Utiliza tu sentido del águila para localizar el cadáver y sigue el rastro. Espera a que tu compañero se acerque al blanco, cuando esté en el lugar ideal, acércate a él y asesínale con la cuchilla antes de que te detecten.
Al comenzar esta misión, tu compañero te retará a ver quién es más rápido en una carrera. Sal a toda velocidad y dirígete hacia el note hasta que llegues al marcador que hay en la escalera. Si le ganas, cumplirás el objetivo de sincronización completa al 100%. Para seguir al objetivo templario, debes hacerlo desde cierta distancia, aunque éste se mueve bastante rápido.
Cuando te encuentres de nuevo con tu compañero, sigue al correo pero no te lances sobre él todavía. Si quieres evitar llamar la atención y que los guardias se echen sobre ti, ve hacia él y tírale al suelo con el ataque de agarre en carrera. Si esperas unos segundos, darás tiempo suficiente al líder asesino para acercarse y que acabar él con el objetivo.
La segunda misión del visir comienza muy parecida a 'El visir I', con una carrera a toda velocidad. En esta ocasión, debes hacer un recorrido con una cuenta atrás para encontrar al líder de la guarida. Si lo haces en 1 minuto o menos, conseguirás la sincronización completa.
Después del encuentro, utiliza tu sentido de águila para localizar el objetivo y seguirle la pista. Utiliza los grupos de gente que te puedan servir, tanto para camuflarte como para distraer a los guardias con ladrones o los gitanos. Llegarás a un pequeño patio, ayuda a tu líder de guarida a defenderlo y cuando termines con el último objetivo completarás la misión.
Cuando actives la misión, ve al punto indicado en el mapa donde encontrarás un grupo de gitanos. Ve con ellos y protégeles de los enemigos hasta que veas la animación. Puedes usar el sentido del águila para detectar las posibles amenazas con anterioridad. Tras la animación, aparecerán nuevo soldados otomanos. Trata de desarmarles para minimizar las bajas de gitanos y cumplir la sincronización completa.
Para encontrar a la embaucadora utiliza tu sentido del águila y sigue las marcas que verás en el suelo. El objetivo se encuentra en la parte izquierda del distrito. Para realizar la sincronización completa debes asesinarla con un dardo envenenado, permanece camuflado hasta que no mire y mátala desde la distancia.
Sigue al objetivo indicado sin que te detecte. En este caso, si te descubren supondrá la desincronización inmediata. Sigue al objetivo desde la calle, ya que tendrás mucho más sitio para esconderte. Tendrás que hacer frente a varias emboscadas a lo largo del trayecto, utiliza tu sentido de águila para estar prevenido de posibles amenazas y deshacerte de ellas con la suficiente antelación. Después de que tu compañero se una a ti, avanza con él hasta el hipódromo y verás una pequeña animación.