Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations, guía completa - La cisterna basílica

Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.

Actualizado a

Sincronización completa
Tienes que completar la misión sin que te descubran. Para ello necesitarás cuchillos arrojadizos, dardos envenados y en caso de emergencia, bombas de humo y petardos.

Recorrido
Una vez dentro de la Cisterna Basílica, déjate caer o cruza la sala por las vigas del techo y sal por el hueco de la pared, al fondo a la derecha. Aterriza y dobla la esquina para encontrar un armario de elaboración de bombas. Si quieres evitar que te descubran y conseguir la sincronización completa, puedes equiparte con bombas de humo y petardos.

Cuando estés listo, entra en la siguiente sala y verás una secuencia. Cuando termine, elimina al guardia que tienes en frente lanzándole un cuchillo. Ve hacia la derecha por detrás de las cajas y encontrarás a otros dos. Elimínalos y súbete a las cajas. Espera a que se acerque el templario y no te costará eliminarlo sin que te vean los guardias. Si tienes problemas, lanza una bomba de humo.

Cuando elimines al templario se abrirá la puerta. Rodea la sala por la derecha, elimina al guardia que corta leña sobre la caja y trepa a ellas. Ahora puedes seguir directamente por la puerta, o bien ocuparte de los guardias que están de espaldas (registra los cadáveres para reponer cuchillos arrojadizos).

Cruza la siguiente sala y trepa al agujero en lo alto de la pared, al fondo. Llegarás a una segunda sala con guardias. Salta a las vigas y cae sobre el guardia de la izquierda. Salta sobre las cajas y ve hasta el final escondiéndote tras las columnas. Los guardias patrullan la zona y no te costará moverte mientras están de espaldas. Cuando estés lo suficientemente cerca del templario, prepara un cuchillo arrojadizo y asesínalo. Ignora al resto de guardias y sigue recto para pasar a la siguiente sala.

Tras cruzar la puerta, te encontrarás a varios enemigos huyendo. Espera a que se alejen y se quedará uno vigilando. Acércate a él con un cuchillo preparado y lánzaselo en cuanto lo puedas seleccionar. Registra el cadáver para reponer cuchillos y sube por el andamio de madera del centro. Salta las vigas y avanza a la siguiente sala.

Esta sala está fuertemente protegida. Salta a las vigas y ve hacia la izquierda. Desde aquí arriba puedes utilizar los cuchillos o dardos envenados para ir eliminando a los guardias. Si utilizas los dardos, atraerás a otros guardias, con lo que no te costará acabar con ellos. Si te van a descubrir, utiliza un petardo o una bomba de humo. Rodea la sala por la izquierda y ocúpate del capitán.

Cruza la última puerta y activa la vista de águila. En la pared del fondo, a la derecha verás brillar una puerta secreta. Acércate y activa el mecanismo para entrar.