Las misiones de Piri Reis estarán disponibles tras completar la misión 'Elaboración de bombas' de la secuencia 3. Se trata de pequeños tutoriales en los que aprenderás a utilizar las bombas. Cada vez que completas una misión, desbloqueas nuevos materiales para comprarle a Piri Reis.
Cortina de humo Disponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: Fósforo Utiliza dos bombas de humo para neutralizar a los dos primeros grupos de guardias, si te detectan provocarás la desincronización. Cuando acabes con ellos, activa la vista de águila y registra el contenedor. Por último utiliza la tercera bomba de humo contra los jenízaros de la puerta y abandona la zona. Cuando completes el primer grupo de misiones tendrás acceso a cuatro misiones más.
Señuelo de humo Disponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: Sal de Petra Utiliza la bomba señuelo de humo contra el primer objetivo. Aprovecha para cruzar entre los guardias y trepa hasta arriba. Lanza una segunda bomba a los objetivos y luego ejecuta un doble asesinato aéreo. Por último sube al tejado y huye de la zona.
Estramonio Disponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: Estramonio Utiliza las bombas de estramonio para eliminar a los dos primeros grupos de guardias. Cuando acabes con ellos, trepa al tejado y ve hacia el siguiente objetivo sin que te detecten. Lanza la última bomba de estramonio y abandona la zona.
Situaciones difíciles Disponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: Bolsa adhesiva Dirígete al punto señalado y espera a que se acerque el objetivo. Cuando lo puedas seleccionar, lanza la bomba adhesiva y aléjate para completar la misión.
Abrojos Disponible tras completar 'Cortina de humo'
Recompensa: Abrojos Lanza la bomba contra el objetivo y luego corre para eliminar a los guardias. Corre hacia el este cerca del agua, y una vez estés fuera de la zona, vuelve a lanzar una bomba para deshacerte de tus posibles persecutores. Escóndete en un lugar seguro hasta que pase el peligro.
Petardos Disponible tras completar 'Señuelo de humo'
Recompensa: Señuelo de humo Ve por los tejados hacia el este hasta que encuentres al grupo de soldados otomanos. Si utilizas tu sentido del águila, verás un grupo de templarios un poco más allá. Lanza un petardo entre los dos y luego escapa en dirección contraria para completar el objetivo y la sincronización completa.
Truenos Disponible tras completar 'Estramonio'
Recompensa: Carbonilla Lanza un bomba con mecha en el lugar señalado. Cuando explote, escapa de la zona de peligro para completar la misión.
Cable Trampa Disponible tras completar 'Situaciones difíciles'
Recompensa: Cable trampa Ve hasta el lugar señalada y coloca ahí el cable trampa. Ahora dirígete al segundo punto y espera a que la emboscada cumpla su función. Después de esto, escapa del muelle para completar la misión.