Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Al ataque
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.
Cuando llegues al objetivo, Yusuf te enseñará a utilizar las bombas. Selecciona el petardo en el inventario y lánzalo en la zona señalada. Esto llamará la atención de los guardias, dejando el camino libre. Sigue a Yusuf y te llevará al tejado, desde donde preparar el ataque a la guarida.
Prueba con los distintos individuos hasta encontrar al capitán. Una vez localizado comenzará a moverse. Rodea por los tejados de la izquierda y verás al capitán parado en el patio. Acércate por el tejado hasta que lo puedas seleccionar. La mejor forma de asesinarlo es con un cuchillo arrojadizo. Si no tienes, mata a un guardia y registra el cadáver.
Con el capitán muerto, sólo queda dar la señal al resto de asesinos. Busca la torre central (la verás brillando) y trepa a lo alto. Una vez arriba, préndele fuego y habrás tomado la guarida. Este el procedimiento que tendrás que seguir con las otras 5 guaridas templarias. Cuando recuperas una guarida, puedes utilizarla como cuartel para organizar a tus asesinos, pero cuidado porque en ocasiones los templarios lanzarán una contraofensiva.