Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Al ataque

Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.

Actualizado a

Sincronización completa
Sigue a Yusuf por la calle, no robes ni hagas nada raro y no llamarás la atención.

Recorrido
Hemos defendido la guarida, ahora vamos a atacar la guarida de los templarios. Ve al marcador de inicio de misión y encontrarás a Yusuf. Ayúdalo a deshacerse de los guardias y luego síguelo por la calle. No hagas ningún movimiento extraño, como robar o atacar y podrás conseguir la sincronización completa.

Cuando llegues al objetivo, Yusuf te enseñará a utilizar las bombas. Selecciona el petardo en el inventario y lánzalo en la zona señalada. Esto llamará la atención de los guardias, dejando el camino libre. Sigue a Yusuf y te llevará al tejado, desde donde preparar el ataque a la guarida.

Guarida templaria
Para tomar una guarida, el primer paso es eliminar al capitán templario que la dirige. Desde el tejado, activa la vista de águila y búscalo en el grupo brillante de abajo. Puedes utilizar el sentido de águila para identificar objetivos, sólo tienes que mantener el punto de mira sobre su figura hasta veas un destello.

Prueba con los distintos individuos hasta encontrar al capitán. Una vez localizado comenzará a moverse. Rodea por los tejados de la izquierda y verás al capitán parado en el patio. Acércate por el tejado hasta que lo puedas seleccionar. La mejor forma de asesinarlo es con un cuchillo arrojadizo. Si no tienes, mata a un guardia y registra el cadáver.

Con el capitán muerto, sólo queda dar la señal al resto de asesinos. Busca la torre central (la verás brillando) y trepa a lo alto. Una vez arriba, préndele fuego y habrás tomado la guarida. Este el procedimiento que tendrás que seguir con las otras 5 guaridas templarias. Cuando recuperas una guarida, puedes utilizarla como cuartel para organizar a tus asesinos, pero cuidado porque en ocasiones los templarios lanzarán una contraofensiva.