Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Modos de juego
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.
Sólo debes matar a los blancos asignados, si te equivocas pierdes el contrato. Del mismo modo que tú persigues a alguien, alguien te persigue a ti. De esta forma eres víctima y verdugo, por lo que tienes que buscar a tu víctima, pero vigilando siempre las espaldas. Cuánto mayor sea tu puntuación, más perseguidores tendrás detrás.
Sigue las mismas normas de se busca, con la diferencia que los blancos no se asignan de forma automática. Primero debes observar al resto de personajes hasta que localices un jugador. Fíjalo y después asesínalo.
Hay dos rondas, en la que cada equipo desempeña un papel. Todos los miembros del equipo son iguales. Los asesinos deben cazar a las víctimas. Estas ganan puntos por permanecer escondidos. También pueden aturdir a los rivales y huir para sumar puntos.
Hay jugadores normales y corruptos en la partida. Los corruptos deben eliminar al resto para sumar puntos y estos deben sobrevivir hasta que se vuelvan corruptos.
Aquí todos los jugadores controlan un personaje único. Sigue las mismas normas que 'Se busca', pero no hay brújula. Como todos los personajes son diferentes, tendrás que utilizar la vista para localizar al objetivo. También se pueden utilizar habilidades para crear dobles.
Similar a 'Duelo a muerte' pero los jugadores no pueden utilizar habilidades especiales ni crear dobles.
Esta es la versión de Assassin's Creed del clásico juego de la bandera. Existen dos bases y un artefacto en cada uno. Los equipos luchan por robar el artefacto de la base rival y llevarlo de vuelta a la suya. Cuando entras en la base enemiga, te conviertes en víctima y puedes ser asesinado por tus rivales. Lo mismo sucede al revés, mientras estás en tu base, podrás asesinar a cualquier enemigo que entre.
En este modo existe sólo un artefacto. El objetivo es robarlo antes que tus adversarios y mantenerlo el máximo tiempo posible para sumar puntos.
El juego se divide en dos rondas en las que los jugadores desempeñan dos papeles: Escoltas y asesinos. Los escoltas no tienen aviso de aproximanción; deben proteger al VIP y llevarlo hasta el objetivo. Los asesinos deben eliminarlo antes de que lleguen.
Los jugadores se dividen en dos equipos, y hay varios cofres repartidos por el escenario. Sumas puntos por robar los cofres del enemigo o por matarlos.