Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, guía completa - CG de la facción
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.
Las misiones de las facciones están disponibles a partir de la secuencia 3. Son dos misiones que tienes que hacer para el gremio de ladrones y mercenarios.
En boca cerrada
Cuando lo veas, sube al tejado de al lado y contrata al grupo de ladrones. Permanece en el tejado y envía a los ladrones para alejar al benefactor de la zona, consiguiendo así el objetivo de sincronización. Cuando el benefactor empiece a correr, no síguelo de prisa para no provocar una desincronización y mátalo en cuanto salga del patio. Después registra el cuerpo para completar la misión.
Hijo desventurado
La forma más rápida de eliminar a los guardias, es lanzar una lluvia de flechas desde el tejado. Si no tienes tres avisos disponibles, envía a los mercenarios o llama a alguno de tus asesinos. Mata a los guardias y luego baja para hablar con los mercenarios. Con esto habrás conseguido la sincronización completa.
Uno de los mercenarios está herido, necesita que lo lleves a un médico. Ahora no tienes que preocuparte de que no te descubran, coge al herido y llévalo por la calle. Envía a tus asesinos por delante y protégete las espaldas con los mercenarios. Cuando llegues al objetivo tendrás que defender la guarida. Llama a todos tus asesinos y lucha en las zonas señaladas en el mapa. Tras completar la misión tendrás acceso a la Arena de lucha, que puedes utilizar para ganar dinero.