Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Nuevos reclutas

Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.

Actualizado a

Cada vez que liberas un territorio del control templario, puedes reclutar dos nuevos asesinos. Los verás señalados en el mapa con un cuadrado. Te encontrarás a los ciudadanos por la calle, normalmente metidos en algún problema con los guardias. Libéralos y se unirán a la causa. Si mueren, puedes reclutar a otros por la calle, pero recuerda que el límite son dos por guarida. Para aumentar tu hermandad, libera todas las guaridas y podrás llegar al límite de 12 asesinos.

Cuando reclutes a un nuevo miembro, después de liberar una guarida, tendrás que cumplir un pequeño trabajo para él. En total hay seis misiones disponibles, que corresponden a cada guarida. Sólo tienes que cumplirlas la primera vez, después podrás reclutar a los asesinos por la calle de forma normal.

El vengador

Completa el recuerdo 'Contratos del gremio' de la secuencia 3
Después de hablar con el hombre en el cementerio, ve hasta la zona de misión en el mapa y utiliza tu sentido del águila para localizar al objetivo. Sólo tendrás que matarlo, así que emplea el sistema que prefiere y regresa a hablar con el hombre para reclutarlo.

El peleón

Libera Constantino Norte
Tienes que ganar en una pelea utilizando únicamente ataques cuerpo a cuerpo. Esquiva sus puñetazos para romper la guardia y después realiza encadena varios golpes seguidos. Tu rival recurre a lanzarte arena continuamente, si le das una patada en el momento justo abortarás el ataque y podrás contraatacar.

La acróbata

Libera Bezayid sur
Para recultar a la acróbata tendrás que protegerla en un par de ocasiones. Primero libérala de los guardias que la acosan y síguela por los tejados. Cuando estéis en el suelo otra vez, aparecerán más guardias y tras esto, una conversación con la joven que pone fin a la misión.

El pupilo

Libera Constantino sur
'El pupilo' se acercará directamente a Ezio después de encender la atalaya de este distrito. Para contar con sus servicios, tienes que ser rápido y llegar antes que él al punto indicado en el mapa.

Los mendigos

Libera la guarida sur Imperial
Cuando comiences esta misión, ve a la zona verde del mapa y usa el sentido del águila para encontrar tu objetivo. Persíguela esquivando a la gente que se interponga en el camino, cuando llegues a ella derríbala en carrera y completarás la misión.

La ratera

Libera Bezayid norte
Dirígete hacia el sur de la guarida y utiliza el sentido de águila para encontrarte con la ratera. Te pedirá que robes 150 monedas en un tiempo concreto. Sólo tendrás que estar pendiente de algunas patrullas que hay en la zona. Roba a los ciudadanos que estén más alejados y no tendrás ningún problema para cumplir el objetivo.

#pag;Misión maestro asesino#
MISIÓN MAESTRO ASESINO

Después de conquistar una guarida templaria, puedes asignar un lider asesino en cada una de ellas. Para convertir un asesino en líder, primero debe alcanzar el nivel 10. Si el líder no está cumpliendo ningún encargo por Europa, podrás realizar las misiones de maestro asesino hablando con él en la guarida.

Algunas de estas misiones tienen recompensas adicionales, cuando completes la primera tanda recibirás como recompensa la armadura de maestro asesino. Las recompensas es desbloquean en el cuartel general de los asesinos. Cuando tu maestro alcance el nivel 14 y su barra de experiencia esté al máximo, podrás hacer la segunda parte de cada misión. Cuando las completes todas, la guarida quedará protegida para siempre de invasiones templarias. Las recompensas se desbloquean todas en el cuartel de asesinos

El campeón I
Beyazid Sur: Después de tener un líder asesino asignado.
Recompensa - Hacha almogávar

Acompaña al líder hasta el lugar de la misión en el mapa. A continuación vas a tener que hacerle frente a un grupo bastante numeroso de enemigos. Utiliza armas a distancia para mantenerlos lejos y espera a que salte una animación. Para completar la sincronización completa, no debes tocar el suelo en ningún momento hasta después de la animación. Cuando termine, protege al objetivo y regresa con tu compañero para terminar la misión.

El campeón II
Beyazid Sur: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.

Cuando comience la misión, acompaña al líder y espera a que termine el diálogo con el heraldo. Tienes que resistir dos oleadas de enemigos, que no te costará demasiado si dispones de bombas. Utiliza bombas fétidas de gran poder para inutilizar a varios enemigos antes de que se acerquen. Cuando el objetivo aparezca, distráele mostrándote ante él y cuando se ponga a tiro, usa una llamada para que el compañero acabe con él rápidamente.

El guardián I
Constantino Sur: Después de tener un líder asesino asignado.

Acompaña al líder asesino hasta el lugar de la misión. Busca al mercader y habla con él. Ahora tendrás que avanzar por los tejados acabando con todos los enemigos que encuentres. Pasa por los distintos puntos de control y en el penúltimo, avanza sigilosamente hasta el final. Cuando hayas pasado el último punto, espera que la calle esté totalmente despejada y desciende por la parte trasera del edificio hasta terminar.

El guardián II
Constantino Sur: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.

Tienes que seguir al objetivo sin que se percate de tu presencia. Después de la escena, se reunirá con otro hombre y ambos irán juntos hacia un puesto en el norte. Antes de que se agote el tiempo sube a un tejado y busca el prime objetivo para eliminarlo. Después, ve al punto del mapa

El diácono I
Beyazid Norte: Después de tener un líder asesino asignado.
Recompensa - KiliÇ turco de Yusuf

Ve al lugar indicado en el mapa y verás un hombre cerca de un árbol. Interactúa con él y cuando termines, dirígete al nuevo marcado que sale ahora en el mapa. Busca a tu aliado y acompáñale a los muelles para cumplir el último objetivo de la misión.

El diácono II
Beyazid Norte: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.

Cuando comience la misión, toma el camino del sur hasta llegar al objetivo. Utiliza tu sentido del águila para localizar el cadáver y sigue el rastro. Espera a que tu compañero se acerque al blanco, cuando esté en el lugar ideal, acércate a él y asesínale con la cuchilla antes de que te detecten.

El visir I
Norte Imperial: Después de tener un líder asesino asignado.

Al comenzar esta misión, tu compañero te retará a ver quién es más rápido en una carrera. Sal a toda velocidad y dirígete hacia el note hasta que llegues al marcador que hay en la escalera. Si le ganas, cumplirás el objetivo de sincronización completa al 100%. Para seguir al objetivo templario, debes hacerlo desde cierta distancia, aunque éste se mueve bastante rápido.

Cuando te encuentres de nuevo con tu compañero, sigue al correo pero no te lances sobre él todavía. Si quieres evitar llamar la atención y que los guardias se echen sobre ti, ve hacia él y tírale al suelo con el ataque de agarre en carrera. Si esperas unos segundos, darás tiempo suficiente al líder asesino para acercarse y que acabar él con el objetivo.

El visir II
Norte Imperial: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.

La segunda misión del visir comienza muy parecida a 'El visir I', con una carrera a toda velocidad. En esta ocasión, debes hacer un recorrido con una cuenta atrás para encontrar al líder de la guarida. Si lo haces en 1 minuto o menos, conseguirás la sincronización completa.

Después del encuentro, utiliza tu sentido de águila para localizar el objetivo y seguirle la pista. Utiliza los grupos de gente que te puedan servir, tanto para camuflarte como para distraer a los guardias con ladrones o los gitanos. Llegarás a un pequeño patio, ayuda a tu líder de guarida a defenderlo y cuando termines con el último objetivo completarás la misión.

La embaucadora I
Constantino Norte: Después de tener un líder asesino asignado
Recompensa - Daga de Mehmed

Cuando actives la misión, ve al punto indicado en el mapa donde encontrarás un grupo de gitanos. Ve con ellos y protégeles de los enemigos hasta que veas la animación. Puedes usar el sentido del águila para detectar las posibles amenazas con anterioridad. Tras la animación, aparecerán nuevo soldados otomanos. Trata de desarmarles para minimizar las bajas de gitanos y cumplir la sincronización completa.

La embaucadora II
Constantino Norte: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.

Para encontrar a la embaucadora utiliza tu sentido del águila y sigue las marcas que verás en el suelo. El objetivo se encuentra en la parte izquierda del distrito. Para realizar la sincronización completa debes asesinarla con un dardo envenenado, permanece camuflado hasta que no mire y mátala desde la distancia.

La actriz I
Guarida Sur Imperial: Después de tener un líder asesino asignado.

Sigue al objetivo indicado sin que te detecte. En este caso, si te descubren supondrá la desincronización inmediata. Sigue al objetivo desde la calle, ya que tendrás mucho más sitio para esconderte. Tendrás que hacer frente a varias emboscadas a lo largo del trayecto, utiliza tu sentido de águila para estar prevenido de posibles amenazas y deshacerte de ellas con la suficiente antelación. Después de que tu compañero se una a ti, avanza con él hasta el hipódromo y verás una pequeña animación.

La actriz II
Guarida Sur Imperial: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.