Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - 121-135

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

121- 135

Puzle 121: Familia detectivesca.

Valor de picarats: 45.

Tipo: Escribir selección.

Ubicación: Información de Scotland Yard.

Aparecerá en: Episodio 9, al hablar con Monia.

La solución es el número 3.

Puzle 122: Dieta equilibrada.

Valor de picarats: 35.

Tipo: Escribir selección.

Ubicación: Floristería.

Aparecerá en: Episodio 9, al hablar con Cornelius.

Solución: La respuesta es 2 limones.

Puzle 123: La misma cadena.

Valor de picarats: 35.

Tipo: Elegir.

Ubicación: Fuera del museo.

Aparecerá en: Episodio 9 al hablar con Mick.

Solución: Las cadenas exactas son A y D.

Puzle 124: Momias ofidias.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Elección múltiple.

Ubicación: Museo planta baja.

Aparecerá en: Episodio 9 al charlar con Ewan.

Solución: La correcta es la letra D.

Puzle 125: Ruta del espectro.

Valor de picarats: 35.

Tipo: Selección.

Ubicación: Pórtico viejo.

Aparecerá en: Episodio 9 al hablar con Pat.

La solución es la letra E.

Puzle 126: Espejito, espejito.

Valor de picarats: 40.

Tipo: Elección múltiple.

Ubicación: Recepción de la comisaría.

Aparecerá en: Episodio 9, al hablar con el policía.

La solución es el espejo E.

Puzle 127: El último dígito.

Valor de picarats: 35.

Tipo: Escribir selección.

Ubicación: Sala de la comisaría.

Aparecerá en: Episodio 9, al presionar sobre el teléfono.

Solución: El dígito último es 8.

Puzle 128: La sandía saltarina.

Valor de picarats: 60.

Tipo: Trampolines.

Ubicación: Arco en ruinas,

Aparecerá en: Episodio 9, al hablar con Mimi.

Solución: Tienes que trazar dos líneas para que la sandía rebote hasta la cesta.

Puzle 129: La puerta oxidada.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Elegir.

Ubicación: Entrada trasera.

Aparecerá en: Episodio 9, al inspeccionar la puerta azul de la derecha.

Solución: Toca los botones , a contar desde la izquierda, 1, 4 y 6 para, finalmente, girar el pomo dejando como la letra C pero invertida. Presiona Listo y lo completarás.

Puzle 130: Las cuatro pesas.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Colocar.

Ubicación: Nave 1.

Aparecerá en: Episodio 9, al charla con Bram.

Solución: La respuesta es 2918. También es válida a la inversa.

Puzle 131: Laberinto oscuro.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Laberinto.

Ubicación: Nave 2.

Aparecerá en: Episodio 9, al presionar sobre la enorme tubería.

Puzle 132: Brochas giratorias.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Elección múltiple.

Ubicación: Nave 3.

Aparecerá en: Episodio 9, al charlar con Gustav.

Solución: El disco que buscas es el de la letra C.

Puzle 133: Grúa de carga.

Valor de picarats: 50.

Tipo: Estrategia.

Ubicación: Nave 3.

Aparecerá en: Episodio 9, al inspeccionar la grúa.

Solución: Se puede realizar en cuatro movimientos:

- Agarra las cajas con el círculo rojo y el triángulo verde y deposítalas a la derecha de la estrella.

- Recoge las cajas estrella y círculo y llévalas al lado izquierdo.

- Coge las cajas círculo y cuadrado para dejarlas entre el rombo y el triángulo.

- Finalmente, agarra cuadrado y triángulo para dejarlo en el lado izquierdo.

Puzle 134: Piezas de motor.

Valor de picarats: 45.

Tipo: Encajar piezas.

Ubicación: Nave 4.

Aparecerá en: Episodio 9, al conversar con el ingeniero jefe.

Solución: Coloca primero las piezas para que en el interior quede un cuadrado y luego en el lado izquierdo irá la parte del motor rojo y en el derecho, la de color verde.

Puzle 135: Los cuatro pilares.

Valor de picarats: 50.

Tipo: Colocar.

Ubicación: Nave 5.

Aparecerá en: Episodio 9, al tocar la parte inferior izquierda de la pantalla táctil.

Solución: Coloca las cargas en los siguientes lugares:

- Pilar A: Carga roja.

- Pilar B: Carga amarilla.

- Pilar C: Carga azul.

- Pilar D: Carga verde.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...