Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - 61-75

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Puzle 061: ¿Y ese archivador?

Valor de picarats: 30.

Tipo: Elegir.

Ubicación: Archivos.

Aparecerá en: Episodio 6, al tocar en una estantería.

La solución al número del archivador que busca Emmy es el número 29.

Puzle 062: Mi mejor amiga.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Elección múltiple.

Ubicación: Plaza Mayor.

Aparecerá en: Episodio 7, al hablar con Maggie.

Solución: La chica que buscas es la letra E.

Puzle 063: La errata del hijo.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Selección.

Ubicación: Afueras.

Aparecerá en: Episodio 7, al dialogar con Sean.

Solución: La letra mal colocada es la letra L.

Puzle 064: Cortar la tarta.

Valor de picarats: 25.

Tipo: Elección múltiple.

Ubicación: Camino descendente.

Aparecerá en: Episodio 7, al charlar con Gus.

Solución: La respuesta correcta es la letra C, 10 cm.

Puzle 065: Mueve los escombros.

Valor de picarats: 35.

Tipo: Rompecabezas.

Ubicación: Base del yacimiento.

Aparecerá en: Episodio 7, al conversar con Nate.

Solución: Para resolver con éxito el puzle sigue las siguientes indicaciones:

- Mueve la pieza celeste hacia arriba y la pieza morada dos hacia arriba y uno a la izquierda.

- La pieza verde dos hacia arriba y uno a la izquierda y la otra pieza celeste cinco veces hacia la derecha.

- La pieza verde del lado izquierdo muévela cinco casillas a la derecha y la pieza morada dos hacia abajo y dos hacia la derecha.

- Desplaza el cristal hacia la parte más alta, entre dos piezas y mueve la pieza morada donde estaba el cristal anteriormente.

- Coloca las piezas verde y azul cinco veces a la izquierda.

- Baja las piezas verde, morada y azul superiores a la parte inferior y saca el cristal por la parte superior.

Puzle 066: Ordenando signos.

Valor de picarats: 40.

Tipo: Colocar.

Ubicación: Yacimiento.

Aparecerá en: Episodio 7, al inspeccionar una de las cuevas.

Solución: Verás dos columnas con runas. En la columna de la izquierda tendrás que tener:

1ª fila superior: Mantener la figura de la mariposa.

2ª fila central: Cambiarla por la figura de la otra columna que está situada en la parte inferior.

3ª fila inferior: Intercambiarla por la figura de la otra columna que se encuentra en la parte superior.

Puzle 067: Números reflejados.

Valor de picarats: 40.

Tipo: Escribir selección.

Ubicación: Base del yacimiento.

Aparecerá en: Episodio 7, al hablar con Nate.

Solución: El precio de cuánto cuesta una noche es de 546.

Puzle 068: Gato encerrado.

Valor de picarats: 25.

Tipo: Estrategia.

Ubicación: Casas adosadas.

Aparecerá en: Episodio 7, al dialogar con Hugh.

Solución: Dispones de 6 peces y tienes que usarlos para ayudar al gato del laberinto. Tendrás que colocarlos en las siguientes casillas, siempre teniendo como referencia la localización actual del gato: Dos derecha, dos sur, uno derecha, seis norte, seis izquierda y hasta la estrella.

Puzle 069: La farola alargada.

Valor de picarats: 40.

Tipo: Escribir selección.

Ubicación: Parque Ely Norte.

Aparecerá en: Episodio 7, al charlar con Clarence.

Solución: La medida de dicha farola es 4 metros.

Puzle 070: Buenos vecinos.

Valor de picarats: 30.

Tipo: Colocar.

Ubicación: Pike Lane.

Aparecerá en: Episodio 7, al conversar con Dominique.

Solución: Tienes que colocar las piezas de las casas correctamente. De Oeste a este deben ir:

1º Tejados: Azul, amarillo y rojo.

2º Casas: C, A y B.

Puzle 071: Duelo en la fuente.

Valor de picarats: 55.

Tipo: Estrategia.

Ubicación: Great Ely Street.

Aparecerá en: Episodio 7, al charlar con Charlie.

La respuesta está en el primer movimiento. Tras ejecutar el rival el primer movimiento, cierra un grifo del lado opuesto, dejando en cada lado 5 grifos sin abrir. Después, limítate a repetir los movimientos y ganarás.

Puzle 072: Cambio de gorras.

Valor de picarats: 20.

Tipo: Colocar.

Ubicación: Sombrerería (ruinas).

Aparecerá en: Episodio 7, al hablar con Brown.

Solución: Tendrás que desplazar dos gorras, que son:

- La gorra del segundo chico de la izquierda de la tercera fila, comenzando por arriba dásela al tercer chico de la izquierda de la cuarta fila, comenzando por arriba.

- La gorra del segundo chico de la izquierda de la segunda fila, comenzando por arriba dásela al segundo chico de la izquierda de la primera fila, comenzando por arriba.

Puzle 073: Cogiendo botellas.

Valor de picarats: 45.

Tipo: Estrategia.

Ubicación: Vestíbulo del hotel.

Aparecerá en: Episodio 7, al hablar con Joe.

Solución: Quita las siguientes botellas en los siguientes turnos:

- 1º turno: Dos botellas.

- 2º turno: Tres botellas.

- 3º turno: Tres botellas.

- 4º turno: Dos botellas.

Puzle 074: Siete lámparas.

Valor de picarats: 40.

Tipo: Colocar.

Ubicación: Vestíbulo del hotel.

Aparecerá en: Episodio 7, al dialogar con Molly.

Solución: Tendrás que poner 7 lámparas en los siguientes lugares, teniendo en cuenta que las filas que se citan a continuación van de arriba hacia abajo:

1ª fila: Casilla central.

2ª fila: Primera y última casilla.

3ª fila: Casilla central.

4ª fila: Casilla central.

5ª fila: Primera y última casilla.

Puzle 075: Capas de pintura.

Valor de picarats: 45.

Tipo: Escribir selección.

Ubicación: Biblioteca.

Aparecerá en: Episodio 7, al charlar con Gustav.

Solución: El número mínimo es 5.