Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - Consejos previos

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Actualizado a

- Conocerás a un gato (Felimino) en el episodio 3 y lo verás a lo largo de la aventura. Si te acercas, podrás ver qué puzles están incompletos o te has saltado.

- Utiliza las embarcaciones de Bucky para acortar caminos.

- Las medallas ratones te servirán para realizar un minijuego en el cruce (necesitas 10 medallas) en los últimos episodios.

- Algunos puzles se pueden realizar de diversas formas. Otros, solamente puede realizarse de una única forma.

- Los picarats son puntos que indican la dificultad de los puzles. Cuantos más picarats valga un puzle, más difícil será. Si te equivoca en la respuesta, el número de picarats bajará. Tras acabar el juego y hayas guardado la partida, accede al apartado Extras y carga el archivo. Entra en Alto secreto donde encontrarás material exclusivo y nuevo. Cuanto más picarats tengas, más contenido desbloqueas. Hay un total de 7.000 picarats.

- Encontrarás monedas que podrás usar cuando no sepas resolver un puzle. Toca todo lo que te llame la atención.

- El orden que aparecerán los puzles pueden alterarse, ya que algunos pueden aparecer en episodios anteriores al citado en esta guía.

- Habla con todos los personajes e inspecciona todos los rincones.

- Realiza todas las pruebas de los acuarios, trenecitos y acciones de las marionetas para desbloquear diversos extras (consulta el apartado extras de esta guía para descubrir cuáles).