Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - Desenlace

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Desenlace

Habrá nuevas escenas en el baúl:

- Las maquinaciones de Jakes.

- Rescate en el sótano.

- El truco de Doland.

Estarás en la Plaza mayor. Después toca quien te indica la pantalla pero a partir de ahora, no podrás guardar la partida. Antes, asegúrate de tener todos los puzles (en esta guía llevarás 154 de 155, ya que la última vendrá en el siguiente capítulo), monedas y demás cosas que hacer. Acepta para ver otra escena de video y resuelve el video 144.

Se abrirá un pasaje y tras las escenas, tendrás todos los misterios completados. Disfruta del video final. Tras los créditos, desbloqueas:

- Seis escenas para el baúl (uno es si has completado los 155 puzles): Días de ensueños, Los turistas, Viejos amigos, Padre e hijo, Todo mejora y La promesa de Chelmey.

- Puzles de la flautista.

- Diversos apartados de "Alto Secreto" en la sección Extra, dependiendo del número de picarats obtenidos.

Si cargas la partida, comenzarás al comienzo de este último episodio.



Misiones secundarias

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...