Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - Episodio 6: Secretos en Londres

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Episodio 6: Secretos en Londres

Ahora manejarás a la ayudante Emmy y estarás fuera de la Universidad. Localiza las tres monedas y cruza la puerta. En la Universidad descubre otras tres monedas, habla con Delmann para comenzar el puzle 053.

Obtendrás la acción Doblar para la marioneta. Cruza la puerta de la izquierda y estarás en el despacho y estará Rose. Busca las tres monedas y encuentra los documentos en la parte superior de una de las estanterías del fondo. Antes de salir, puedes encontrar dos puzles:

A) En unos cajones del lado izquierdo estará el puzle 055.

B) Donde encontraste los documentos, en el escritorio de la derecha, estará el puzle 054.

Sal de la universidad y móntate en la moto para viajar hasta Scotland Yard. Tendrás que encontrar el inspector Grosky y tendrás un nuevo video: El recuerdo de Emmy. Busca las tres monedas y entra por la puerta. En la recepción, hable con Colby, inspecciona para hallar tres monedas y avanza hacia el fondo. En información, recoge las tres monedas y habla con Monia. Sal y dirígete al lugar que te indica en la pantalla superior. Estarás en la Floristería. Localiza las tres monedas (en unas flores encontrarás el objeto semilla extraña) y dialoga con Cornelius para empezar el puzle 056.

Recibirás el circuito El periplo de Cornelius. Continúa hacia el norte y en la parada, busca las monedas, habla con Hannah y en la parada de autobús en el lado derecho está el puzle 057. Prosigue hacia el norte y fuera del museo localiza las tres monedas y dialoga con Mick para otro reto. Cruza la puerta y en la planta baja del museo, recoge las tres monedas y toca el cráneo del esqueleto para el puzle 060. Charla con Ewan para que comience el puzle 059. Recibirás la acción Pegar para las marionetas.

Si quieres, sube a la primera planta para encontrar tres monedas y hablar con Chappy. Retorna a la comisaría y aparecerá una secuencia de video. Avanza por la puerta izquierda del fondo y estarás en archivos. Localiza las tres monedas, habla con el inspector Chelmey y Barton y en una estantería encontrarás un mapa borrado. Tras irse ambos, toca la estantería y hallarás el puzle 061. Abandona la comisaría y monta en la moto para acabar el episodio y regresa a Misthallery. Guarda la partida.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...