Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - Episodio 8: Cara a cara con el espectro

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Episodio 8: Cara a cara con el espectro

Estarás en el Cruce. Ve al arco de Highyard para otra secuencia, se resuelve un misterio (03) y un nuevo video (el secreto de Tippy). Busca a Gable en el restaurante y habla con él para el puzle 091. Antes, puedes ir al cruce y hablar con el policía para un minijuego relacionado con las medallas ratón.

Recibes el acuario Mar de tuberías. Sal y pide ayuda a Pluma Negra. Para ello, dirígete al Mercado central y habla con cuervo para ver varias escenas de video, donde estarás retenido en la sala de la comisaría. Tienes que escapar. Primero, busca tres monedas. Presiona el pomo de la puerta para el puzle 092.

Cruza la puerta y en el pasillo verás que hay policías. Aparecerá el puzle 093. Al completarlo, estarás fuera de la comisaría. Avanza a la izquierda y en Farola retorcida charla con Hans para el puzle 094. En Plaza mayor habla con Maggie y Yamada para dos puzles: 095 y 096.

Ahora sí, dirígete a tu destino e investiga el arco de Highyard. Una vez allí (arco en ruinas), presiona la tubería izquierda y responde a las dos siguientes preguntas:

P. ¿Qué tenía de peculiar el sonido de la flauta cuando apareció el espectro?

R: A. Resonaba por todo el pueblo.

P: ¿Cómo se propagaba el sonido de la flauta por el pueblo?

R: B. Por las tuberías.

Tras la escena, mira la escena y guarda la partida.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...