Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - Episodio 2: El niño que predecía los desastres

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Actualizado a

Estarás con Clark en el salón. Inspecciona el sofá donde está Clark, el objeto circular encima de la chimenea y el perchero, para conseguir tres monedas. Observa el espejo y comenzará el puzle 008.

Regresa al vestíbulo, habla con la criada y sube las escaleras. Estarás en el pasillo (1ª planta). Inspecciona el felpudo, la lámpara izquierda y las flores para coger tres monedas. Golpea la puerta del fondo y Luke te propone un puzle para poder hablar con él. Para resolver el puzle de la puerta de Lucke dispones de 15 segundos. Toca la palabra Llamar a Luke y durante los 15 segundos no tocar en ninguna parte de la pantalla táctil.

Tras la secuencia de video donde descubrirás quién mandó la carta y descubrirás dónde aparecerá el espectro, además de tener el misterio 03. Dentro del cuarto de Luke inspecciona la cama, la estantería del lado izquierdo y la alfombra para recibir tres monedas. Retorna al pasillo y cruza la puerta de la izquierda. Estarás en el estudio de Clark. Toca en el sombrero del perchero, mueble de la derecha y columna de libros del lado derecho para coger tres monedas. Baja al vestíbulo y habla con Beth para que aparezca el puzle 009.

Deja la casa y regresa hasta el barquero Bucky para hablar y obtendrás la opción de trenecito y conseguirás el circuito "Las vías de Bucky" para el trenecito. Regresa a la casa en ruinas y habla con Brock para añadir la escena "¡Qué risa!". Camina hacia el norte y en el cruce dirígete a la derecha para llegar a las afueras de la biblioteca. Vuelve a ir hacia la derecha y llegarás a Zona este. Inspecciona una de las ventanas, la parte superior de la casa de la derecha y la tapa de alcantarilla para recibir tres monedas. Habla con Thomas y toca la tubería de la izquierda para empezar el puzle 010.

Tras solventarlo, retorna al cruce y camina hacia el norte. Estarás en camino sinuoso. Toca en la pantalla táctil en el buzón, en la chimenea del lado izquierdo y en un árbol de la derecha. Habla con Vernon y empezará el puzle 011.

Se añadirá el misterio 04 (niebla sobre el pueblo). Corre hacia el norte y estarás en el Parque de Ely norte. Recoge las tres monedas que están debajo del banco de la izquierda y en cada una de las farolas. Habla con el guardia y camina al lado derecho. Estarás en Great Ely Street. Inspecciona la tubería central, la ventana central de la derecha y el carril de agua de la parte inferior para coger monedas. Charla con Aldo y toca la tubería central para conseguir Fósil diminuto para añadir a la colección.

Dirígete hacia el norte y estarás en la sombrerería. Toca la farola de la izquierda, la tubería de la derecha y el pivote rojo para obtener tres monedas y habla con Brown. Avanza al norte y estarás en el hotel. Inspecciona el arbusto del lado derecho, ventana central superior de la casa blanca y en el arco de la parte central para coger tres monedas. En la arboleda de la derecha encontrarás el puzle 145.

Entra por la puerta y estarás en el vestíbulo del hotel. Inspecciona el ventilador, la alfombra y el marco azul de la mesa de la izquierda. Pulsa el timbre y aparecerá Joe quien te propone el puzle 012.

Sube las escaleras y recoge las siguientes monedas, que están en: la segunda lámpara, en la pared inferior próxima a la puerta 301 de la derecha y en la pared de la izquierda, próxima al arco. Cruza la puerta del fondo (habitación 302) y observa la secuencia.