Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro

Professor Layton y la Llamada del Espectro, guía completa - Episodio 10: Una leyenda desvelada

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. También descubrirás cómo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colección e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.

Episodio 10: Una leyenda desvelada

Estarás en la fábrica vieja. Tu misión será ayudar a Arianna. Antes de ir a la plaza mayor, retorna a los siguiente lugares:

A) Vestíbulo de la casa de los Triton para un puzle con el último trenecito, al hablar con Beth la criada para el puzle 136. Recibirás el trenecito "Los recuerdos de Beth".

B) Pórtico viejo, al charlar con Pat para aparecer el puzle 137.

Ahora avanza hasta la Plaza Mayor y observa la secuencia de videos. Resolverás los misterios 04 y 10. Aparecerán varios enemigos tras más videos (no se citan para evitar spoiler) y selecciona cada una de las patas para resolver tres puzles (138, 139 y 140) en esta Batalla final.

Al completarlo, aparecerán otros dos puzles: 141 y 142. A continuación, empezará una ronda de preguntas y respuestas:

P: ¿Qué puedes usar aquí?

R: B. Una barca.

P: ¿Qué puedes usar aquí?

R: C. Una escalera de mano.

P: ¿Qué se puede usar como base?

R: A. Vigas de una casa derruida.

P: ¿Qué puedes usar aquí?

R: C. El letrero de una tienda.

Al realizar las respuestas correctamente, el puzle 143 tendrás que resolver. Observa los videos, se resolverán los misterios 08 y 09 para finalmente guardar la partida.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...