Resistance 3, guía completa - Capítulo 18: Páramo

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 18: Páramo
Sal de la habitación y baja las escaleras de la izquierda para recoger munición y el diario Choque de partículas. Sal del edificio, acaba con varios híbridos y entra por la escotilla del avión C-130. Recoge munición y sal por el otro lado para conocer a los patilargos francotiradores. Acaba con todos ellos, incluidos autómatas,y después, corre hacia el edificio de tu derecha. Elimina a los híbridos del camino y avanza hasta entrar en otro edificio y sube hasta la planta superior, mientras matas a más quimeras.

Tras la emboscada, sube por el ala del avión y entra en el edificio. Avanza y, en la cocina, encontrarás el diario de audio Baño de sangre. Salta al ascensor y cuando bajes a la siguiente planta, abre la puerta. Sal por el agujero de la izquierda y entra en el edificio próximo. En la zona hay varios francotiradores. Elimínalos y dirígete a la s puertas eléctricas. Rompe las barras energéticas y extermina a las quimeras. Dirígete a los controles de los escudos y desactiva el muro de escudos. Entra en la base enemiga, derriba a más quimeras y, finalmente, abre el panel de control y destruye otra barra energética.

Sal de la base enemiga y tras llegar al exterior, corre hacia el avión derribado de la izquierda, para recoger el diario de audio Retirada. Bajo el puente te vendrá un autómata. Destrúyelo y tu misión actual será sobrevivir al ataque quimera. Tendrás que vencer a todo tipo de quimeras y a un merodeador. Continúa y verás más merodeadores y autómatas. Sobrevive hasta que salte la escena de video.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...