Resistance 3, guía completa - Capítulo 3: Paraíso perdido

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 3: Paraíso perdido
Sigue a Tommy y verás que estarás en zona peligrosa. Aparecerá incluso Goliath. Sal esprintando del lugar, mientras sigues a Tommy hasta refugiarte en una especie de granero. Avanza por el edificio y al cruzar la puerta, saltará una escena con más enemigos. Derrota a los cabeza de acero, pero cuidado, ya que van equipados con perforador, arma que permite atravesar las paredes. Tras ganar la batalla, recoge un arma enemiga, Perforador, y elimina con este arma a un enemigo más.

Continúa y acaba con más enemigos que te atacan, además de disparar a varias raíces (objetos con forma de huevos que hay en los laterales de la zona) y avanza por el riachuelo, mientras esquivas los disparos enemigos y rompes más raíces. Entra en el edificio y recoge el Erizo. Tu objetivo es luchar por el molino. Destruye todas las raíces e híbridos que te atacan, buscando posiciones elevadas para que sea más sencillo, mientras acompaña a Tommy. Después, cruza la puerta.

Tu misión actual será salvar a los vecinos de Haven en el puente cubierto. Tras acabar con un pequeño grupo de enemigos, reúnete en la cabeza del puente cubierto, pero antes dispara a más hierbas, antes de cruzarlo y ver otra escena.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...