Resistance 3, guía completa - Capítulo 16: Represalia

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 16: Represalia
Tras caer, tienes que encontrar una forma de salir del pozo. Coge el mazoy destruye los tablones de la puerta. Cruza la puerta y avanza hasta subir por la escalerilla. Tras ascender, elimina a los saltones y salta por la tuberías. Desciende y corre por la estancia hasta el punto indicado mientras acabas con Grims y sanguijuelas. En un camino de la izquierda, verás una caja de payaso. Dispárala para obtener el trofeo Caja sorpresa. Continúa el recorrido y sube la escalerilla.

Recoge el arma criogénica y el diario Carta a mamá nº 6 que está delante. Déjate caer y en el área circular, serás atacado por multitud de quimeras. Rompe los tablones con el mazo, abre la puerta y recoge el diario de audio ¿Lo oyes? Dispara a la raíz y asciende hasta abrir la siguiente puerta.

Estará repleto de vigilantes. Recoge Wildfire y destruye a todos. Si explota todos los vehículos de los garajes, obtendrás el trofeo Sin escapatoria. En un garaje de la izquierda, en la planta de arriba, encontrarás el diario Carta a mamá nº 7.
Por último, antes de entrar el último bloque, en el lateral izquierdo, verás una canasta. Si lanza una granada y entra, recibes el trofeo Triplazo. Avanza evitando a los vigilantes y quimera, entra en el ascensor. Sal del ascensor y te atacará por la espalda Mick Cutler. Pulsa los botones que te indica en pantalla y observa la secuencia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...