Resistance 3, guía completa - Capítulo 13: Defensa del tren

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 13: Defensa del tren
Tras la secuencia, estarás montado en el tren. Conocerás a nuevos enemigos: los vigilantes y recogerás la Carabina M5A2. Además, es un buen capítulo para conseguir dos trofeos complementarios:
- Hola, chófer: Para ello, dispara a los conductores de los todoterreno pero sin hacer explotar el vehículo. Es fácil conseguirlo antes que llegues al primer túnel.
- Machacacarros: Explota 10 vehículos de los vigilantes. Es preferible dejarlo tras recibir el primer trofeo, aunque puedes combinarlos o alterar el orden.

Primero, antes del túnel aparecerán por el lateral derecho (izquierdo según comienzas) y tras el túnel, aparecerán por el lateral contrario. En el vagón encontrarás munición y botiquín con salud infinita. Los vigilantes te atacarán con cócteles y ráfagas de disparos. Después, asaltarán el tren por la parte de atrás y, luego, tendrás que desenganchar el furgón de cola. Acaba con más vigilantes y desengancha el último vagón. Derrota a más enemigos motorizados y desengancha de nuevo el último vagón. Ahora, solamente podrás curarte. Finalmente, serás asaltado y verás una escena, además de recibir el trofeo Tierra, mar y aire.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...