Resistance 3, guía completa - Capítulo 15: El bis a bis

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 15: El bis a bis
Estarás en Graterford encarcelado. El hombre que salvaste en la arena, te entregará el mutador y te dirá que desactives el primer autómata. Se abrirá la puerta. Sal y sube la escalera de tu izquierda. Elimina al vigilante y cruza la puerta, acabando con otro más. En la siguiente zona de celdas, cruza la pasarela y entra por el hueco de la izquierda. Recorre y en uno de los agujeros de la celda, encontrarás el diario Carta a mamá nº 1. Sigue el camino y encontrarás a una chica. Entra en el pasillo y desactiva la baliza autómata. Baja a la planta inferior, cruza la puerta y derriba a otro vigilante.

Te reunirás con el hombre que te dio el Mutador. Síguele hasta que tengas que entrar en las duchas. Camina por el lado izquierdo para recoger del suelo el diario Carta a mamá nº 2. Después, mata a todos los vigilantes para recuperar las armas. Al final, desactiva la segunda baliza autómata. Derrota a otro más y luego, se irá la luz. Abre la puerta del bloque B y verás multitud de vigilantes y al tercer autómata al fondo.

Extermina a todos los de la zona y baja. Cruza el pasillo y, en la siguiente zona, sube la escalera y en el lado izquierdo, encontrarás el diario Carta a mamá nº 3. Continúa derrotando más vigilante y desactiva a la tercera baliza autómata. Elimina al enemigo que sale de la puerta y crúzala. A la izquierda, encima de una mesa podrás coger el diario Carta a mamá nº 4. Prosigue y en la siguiente área, elimina a los francotiradores y a los autómatas. Es un buen lugar para el trofeo Antifrancotirador.

Corre hasta la cafetería con tu compañero, pero antes, cuando te reúnes con él, mira los tablones de tu derecha. Rómpelos y entra para recoger el diario Carta a mamá nº 5. Ya en la cafetería, si usas el Mutador en al menos 6 vigilantes para que vomiten a la vez, obtendrás el trofeo ¡PUAJ!. También puedes conseguir el trofeo Nacido de sangre. Finalmente, cuando vayas a desactivar al autómata, aparecerán multitud de vigilantes. Aguanta el embiste hasta que puedas huir y caer al pozo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...