Resistance 3, guía completa - Capítulo 2: Se busca

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 2: Se busca
Tras el video, tienes que encontrar a Tommy Dean. Estarás en el interior de nuevo. En esta zona, antes de subir las escaleras, puedes recoger dos diarios más: Protocolo de mordisco, en una mesa pequeña próxima a un enfermo, y Nota para John Harper, en un escritorio, cercano a una pizarra y a las escaleras que te llevan al piso superior. Recoge munición y avanza hasta llegar a la puerta, donde recibirás metralla.

Aparecerá una Unidad de transporte, con quimeras. Usa la metralla rápidamente para acabar con un grupo de ellas y elimina al resto de híbridos, cubriéndote con los vehículos. Recoge munición y salud de la zona y abre la puerta del garaje. Ya en el interior, reúnete con Tommy. Antes de seguirle, recoge munición y salud de la planta de abajo como en la de arriba, además de un diario de audio en la cama de la planta superior, llamado Mordisco de saltón. Retorna hasta Tommy y derrota a más Híbridos, ya sea sigilosamente o no, y una vez que lo hagas, avanza hasta ver otra escena de video.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...