Resistance 3, guía completa - Capítulo 6: Ciudad del pasado

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 6: Ciudad del pasado
Estarás en el depósito de trenes. Tu compañero de viaje, en esta ocasión, el doctor Malikov, estará herido. Tienes que encontrar un refugio para él. Avanza un poco hasta que te indique que tiene que descansar. Busca y encuentra una entrada a la torre de carbón. Para ello, camina por el camino de la derecha y cruza el vagón. Nada más salir, avanza por la izquierda y continúa recto hasta el final, para entrar en un agujero de la derecha y recoger el diario de audio Conservar el calor. Sal, entra en el vagón de la izquierda y prosigue el camino hasta encontrar una escalerilla. Sube y camina por el techo de los vagones. Si te fijas en uno que está en tu derecha, en la parte central, encontrarás munición para la escopeta y otro diario:Una paradoja trágica.

Prosigue el recorrido hasta llegar a los controles de la rampa y bajarla. Sube al ascensor con el doctor. Tras llegar arriba, sigue al doctor, mientras recoger munición y sube la escalera de mano. Nada más llegar, camina hacia la derecha para coger el diario Manual de VTOL. El doctor descansará en la cama y recoge la polea de la mesa para tirarte por la tirolina y munición para armas. Tu objetivo actual será buscar el VTOL derribado en la ciudad.

Usa la tirolina y baja a la planta de abajo. Nada más aterrizar, en el mueble de la izquierda encontrarás el diario Hay que salir. Cruza la puerta y estarás en la fábrica. Avanza agachado mientras estás en una zona oscura, recoge el atomizador , sube las escaleras, acaba con la multitud de enemigos y vuelve a subir de nuevo otra escalera. Verás que tienes que encontrar los mandos para bajar la pasarela. Cruza la pasarela próxima y desciende por el agujero de la izquierda. En la habitación cercana estará un diario de audio llamado cuarentena. Tras cogerlo, activa el panel para bajar la pasarela. Sal de la sala, sube a la siguiente planta y, finalmente, a la última planta. Elimina a más enemigos y antes de abandonar el recinto, en el lado izquierdo, verás una pasarela rota. Salta para alcanzar el otro lado y recoger el diario violación de seguridad. Retorna antes del salto y sal por el agujero.

Cruza la puerta y estarás en el sótano. En una estantería de la izquierda, puedes recoger munición y un diario de audio: Solo quedo yo. Sube por la escalerilla, dispara al interruptor para que baje una escalerilla, sube por ella , recoge el arma Deadeye y, próximo a la ventana encontrarás otro diario de audio: su mejor amigo. Practica con el nuevo arma con las quimeras que ves por la ventana y desciende. Dispara al interruptor y cruza para llegar al siguiente edificio.

Sube a la siguiente planta, donde serás atacado por multitud de saltones y en la primera habitación de tu izquierda, en el árbol de navidad encontrarás un diario llamado Carta a Papá Noel. Sal de la habitación y cruza la puerta para empezar el siguiente capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...