Resistance 3, guía completa - Capítulo 10: La caza

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 10: La caza
Tras la secuencia de video, estarás en Mt. Pleasant.Verás aterrizar a varios híbridos francotiradores. Si consigues eliminar a todos los francotiradores del capítulo sin que te disparen, obtendrás el trofeo Malditos rayo láser. Para localizarlos, fíjate que el haz de luz rojo de la mirilla de su arma. También puedes usar la visión del perforador para detectarlos.Tras eliminarlos, entra en la primera mina. Antes de continuar, sube la escalerilla, y en la habitación próxima, verás un fallecido junto con un diario de audio: Solo una siestecilla.

Cruza la puerta y si observas el camino de la derecha, encontrarás otro diario llamado refrigeración. Elimina a los autómatas y quimeras de la zona. En el lado izquierdo de la sala, encontrarás otro diario: Viaje a Hannover. Sal al exterior, acaba con más quimeras, entre ellas, híbridos francotiradores. Entra en la segunda mina, cúrate y te atacarán. Sal, elimina a los autómatas y demás quimeras, y avanza por los vagones.

Antes de cruzar el puente, en el cartel situado a tu izquierda, que pone TUNNEL AHEAD, encontrarás el diario Voluntad de Dios. Acaba con las quimeras y al cruzar el puente, te atacará la unidad de transporte quimera. Recoge del suelo el arma Wildfire y úsala contra ella, ya que es el único arma que puede dañar. Tras varios impactos, te reunirás con el doctor y verás una escena que pone fin al capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...