Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resistance 3

Resistance 3

Resistance 3, guía completa - Enemigos

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Actualizado a

Humanos

Mick Cutler:
Es el líder de los vigilantes. Con más de 2 metros de altura, este asesino convicto representa lo peor de la humanidad. Te enfrentarás directamente contra él al final del Capítulo 16.

Vigilantes:
Los conocerás en el Capítulo 13, en el tren. Estos humanos homicidas fueron encarcelados por delitos graves y ahora está fugados. Los ataques son diversos y cuando estén en grupos, utiliza cócteles o el disparo secundario del mutador para dispersarlos.

Quimeras mecánicas

Autómata de choque:
Son cazadores pequeños pero incansables. Se mueven en grupos y explorar diversas zonas. Cuando te lo caliza, se centra en ti y ataca hasta acabar contigo. Su único ataque es descarga eléctrica de alta potencia. Lo mejor es usar el arma secundaria de Marksman en el suelo.

Autómata escudo:
Suelen acompañar a los híbridos en los combates. Su misión es localizar a un híbrido, flotar sobre él y activar un escudo alrededor del mismo.

Merodeador:
Esta enorme monstruo mecánico, protegido por un escudo de energía que protege su débil blindaje, le permite moverse con velocidad por diversos tipos de terrenos. Para derrotarle usa granadas electromagnéticas para suprimir temporalmente su coraza y poder disparar a su blindaje.

Arma principal: Cañones láser antipersona dobles.
Arma secundaria: Lanzamisiles integrado.

Goliath:
Este autómata quimera es capaz de destruir manzanas enteras de un pisotón. Su ataque principal consiste en lanzar cohetes buscadores altamente explosivos y lo mejor, es evitar a este enemigo.

Unidad de transporte:
Este vehículo volador permite transportar tropas quimeras terrestres al campo de batalla.

Quimeras militares

Brawler:
Esta brutal criaturade 6 metros de altura, fue desarrollada por las quimeras como unidad contra la infantería y los blindados. Tiene un enorme poder, al igual que su tamaño. Su arma principal es carga y aplastamiento y su arma secundaria son granadas de combustible aéreo. Para derrotarle, dispara con la Mágnum a su puntos débiles para hacerle, finalmente, detonar para causar el máximo daño posible.

Cabeza de acero:
Es una variante del híbrido quimera, pero equipado con blindaje pesado, suele cubrirse y disparar con su arma principal, perforador. Su arma secundaria es el erizo.

Devastador:
Esta unidad de combate de élite, variante del gigante, lanza rayos con el arma Atomizador. Lo mejor es mantenerte lejos y a cubierto. Si se protege con escudo, usa una granada para inutilizarla.

Híbrido:
Se tratan de humanos transformados en salvajes asesinos por las quimeras. Gran estratega, se mueve en la batalla buscando coberturas y otras rutas. Son los enemigos más comunes. Su arma principal es Bullseye y la secundaria, Erizo.

Híbrido francotirador:
Utiliza camuflaje para evitar ser visto. Va equipado con el rifle de francotirador Deadeye y lo mejor es utilizar la visión del perforador para detectar su ocultación. La luz roja del rifle también le delata.

Híbrido Wildfire:
Este híbrido, además de equiparse con el arma Wildfire tiene más fuerza física para poder usar este lanzacohetes. Normalmente está en terreno elevado.

Patilargo:
Es un híbrido quimera mejorado mecánicamente capaz de saltar a grandes alturas y golpear violentamente. Su arma principal es Bullseye y lo mejor es marcarle con Bullseye para que reciba los impactos al aterrizar.

Patilargo francotirador:
Al igual que patilargo tiene capacidad para superar terrenos complejos, pero están equipados con rifles de francotirador Deadeye. Tiene una gran capacidad de apuntar y disparar con precisión milimétrica.

Quimeras salvajes

Enviudador:
Esta enorme y peligrosa araña depredadora es la quimera salvaje más grande. Escupe ácido cáustico a los objetivos . Normalmente va en solitario y su arma principal es el escupitajo de ácido tóxico letal. La mejor forma es no parar de moverte y dispara a los puntos débiles iluminados desde larga distancia.

Grim:
Es una criatura sanguinaria que van por todo el mundo. Antes eran humanos y viajan en grupos. Su ataque principal es carga y lucha cuerpo a cuerpo, mientras que la secundaria es lanzar piedras o cócteles molotov. Elimínalos desde la distancia y, si fuese a corta, con una escopeta.

Saltón:
Esta pequeña quimera con forma de insecto es en realidad un terrible depredador. Se creó con el fin de buscar e infectar a humanos ocultos. Su ataque principal es el mordisco saltón y su ataque secundario es el escupitajo de veneno cegador. Evita que se acerquen y usa armas como escopeta y Magnum.

Sanguijuelas:
Es un Grim pero más deformado e infectado. Están enloquecidos y los ataques principales son pus venenosa y explosiva, donde intentan lanzarse contra sus blancos y explotar al contactar. Lo mejor es dispararle desde lejos y que otros enemigos se aproximen antes de detonarla.