Resistance 3, guía completa - Capítulo 1: Inicio

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Modo historia

Capítulo 1: Inicio
Tras la introducción, estarás en 1957 y manejarás al protagonista. Tendrás que encontrar a Dale en el campo de tiro. Antes de dirigirte al lugar, nada más controlarlo, avanza hasta una mesa próxima y recoge el informe Salvajes contra militares. Continúa dos estancias más para recoger de una cama el diario Postal desde Bogotá. Camina hasta la siguiente habitación para llegar a una especie de galería de tiro. Recoge el Bullseye y practica en el campo de tiro. Tras disparar diversas dianas y realizar distintos tipos de disparos, ensayarás con la Magnum HE. 4 y tendrás que mostrar a Frances cómo funciona. Después, practica con las granadas electromagnéticas.

Finalmente estarás listo y se cortará la luz. Acércate a Susan para comentar el plan que tendrás que seguir. Tu objetivo será reunirte con Nate en la bolera. Sigue a tu compañero, cruza la cafetería, desciende por el túnel, sube las escalerillas y continúa hasta observar una secuencia. Acaba con los híbridos que te asaltan y finalmente, derrota al merodeador. Para conseguir este último objetivo, tienes que romper el escudo lanzándole una granada (subiendo otra escalerilla verás varias) y luego,dispara a su débil blindaje. Repite el proceso varias ocasiones más hasta que explote y mires otra escena.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...