Resistance 3, guía completa - Capítulo 5: Wrighsburg

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 5: Wrighsburg
Tras el video, la acción se traslada en una embarcación. Recoge el diario Cambio de estrategia, que tienes delante de ti (en la parte delantera del barco) y el diario Bloques de hielo, que está en la parte trasera del mismo.

En esta ocasión, vendrán varios enemigos asaltando el barco. Tu misión es avanzar por el río mientras acabas con todos ellos. Evita que se suban al mismo, ya que podría complicarte la travesía y acaba con ellos desde la distancia. En el barco, encontrarás salud y munición ilimitada (esta última en la delantera de la embarcación).
En primer lugar, encontrarás raíces y saltones en el kraken , después, recibirás Rossmore. Pruébala con más raíces. Cruzarás el puente helado y finalmente te asaltarán varios Grim. Destrúyelos, a ser posible, antes que suban al barco. Elimínalos desde la distancia y, si fuese a corta, con una escopeta.

Después, serás atacado por autómatas de choque. Lo mejor es usar el arma secundaria de Marksman en el suelo. Luego, cruzarás unos puentes y aparecerá un Goliath, pero no se dará cuenta. El barco se quedará clavado. Elimina a más autómatas mientras que consigue arrancarlo y después, tendrás que escapar del Goliath. Verás varias casas. En el tejado de una de las casas de la izquierda, verás a Papá Noel y a los renos. Dispáralos hasta que estallen para el trofeo Campanillas. Finalmente, lucha contra todos los enemigos que te atacan durante el resto del trayecto hasta que el barco sea destrozado y saltaré otra secuencia de video.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...