Resistance 3, guía completa - Capítulo 9: El plan B

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 9: El plan B
Charlie te indicará tu objetivo. Tienes que evitar a toda costa que Charlie muere, ya que el núcleo explotará. Defiende a Charlie y el núcleo energético quimera de los enemigos que te atacarán En el primer lugar que se detenga, acaba con los autómatas y quimeras que te asaltan (con las últimas, mejor perforador). Avanza y dispara al interruptor. Cruza y estarás en el edificio. Sube las escaleras del fondo a la derecha, desviándote un poco de Charlie, para recoger del suelo de la escalera el diario Éxodo en masa. Retorna con Charlie y acaba con todos los patilargos. Síguele durante el ascenso para eliminar a más quimeras y finalmente, el objetivo cambiará.

Tu misión actual es huir en la góndola de los Restos. Sube en el transportador y observa la escena. Tras la caída, tendrás que matar al enviudador para recuperar el núcleo energético quimera. La mejor forma es no parar de moverte y dispara a los puntos débiles iluminados desde larga distancia. Empieza usando Dead Eye, ya que durante el combate, podrás recoger munición de este arma. Cruza el primer puente de tu izquierda y recoge toda la estancia, tanto del tejado usando después a la tirolina como al sótano, recogiendo más munición y vida. Si recoges todas las Deadeye, recibes el trofeo Caza de francotirador. Finalmente, para eliminar al enviudador, lo mejor es, tras cruzar el primer puente y, dentro del edificio, colócate en la esquina, para evitar ser alcanzado por el ácido. Dispara a los puntos débiles de color naranja (ejemplo: ojos) hasta acabar con el enemigo. Saltará otra escena.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...