Resistance 3, guía completa - Capítulo 8: El plan

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 8: El plan
Tras el video,tu objetivo será ayudar a los Restos a tenderle una emboscada a una unidad de transporte de quimera. Para conseguirlo, primero tendrás que liberar al autómata escudo encerrado en la caja y, después, destrúyelo para que llame a una unidad de transporte quimera. Los compañeros eliminarán a la unidad y uno de tu equipo recogerá el núcleo. En ese momento, aparecerá otra unidad con quimeras y autómatas escudos. Sube al edificio de la derecha para encontrar salud y munición y dispara a todos los enemigos. También puedes entrar en el edificio de enfrente, para recoger salud.

Después, de aparecer más patilargos, recoge el núcleo energético y sigue a Charlie hasta la ruta de escape. Durante el recorrido, no podrás disparar. Solamente huye corriendo y Charlie te protegerá del resto. Por el camino, verás explosiones, destrozos, ataques en grupo y peleas entre ellos mismos. Finalmente, tras cruzar corriendo los apartamentos y huir del enemigo último, estarás en el refugio.

Tras colocar el núcleo en el billar, recoge el diario Vacuna Hale que está encima de un baúl, próximo a una de las camas. Recoge munición de la caja de munición del fondo y salud de la habitación. Tu misión será cubrir a Charlie, que lleva el núcleo. Sal por la puerta y recoges una caja de Molotov. Sube las escaleras y coges dos cajas más. Finalmente, cruza la puerta para acabar este Capitulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...