Resistance 3, guía completa - Capítulo 17: Compromiso

Las claves para salir victorioso en este nuevo enfrentamiento contra las Quimeras.

Capítulo 17: Compromiso
Tras la escena, donde estarás en Nueva York,desciende a tu derecha y encontrarás el diario con audio Ya vienen, próximo al arma Deadeye. Tu misión es encontrar una forma de destruir la torre del agujero de gusano. Desciende a la nieve y dispara a las dos barras energéticas para cruzar la puerta eléctrica. Tras cruzarla, saltará una escena donde verás varios quimeras, entre ellos, algún híbrido Wildfire. Camina hacia la primera casa de tu derecha y encontrarás en la segunda puerta el diario de audio Seis balas.

Desde allí, elimina a este nuevo enemigo, francotiradores, híbridos con autómatas, entre otros, antes de asaltar a la base quimera. Después, entra y defiéndete del contraataque quimera. Evita que entre algún enemigo al recinto para obtener el trofeo Buenas vallas. Tras aguantar las embestidas, continúa hacia la torre del agujero de gusano. Busca la salida que está dejándote caer por un agujero, abre la caja y dispara a la barra energética. Cruza la puerta que se ha abierto y estarás en el metro. Si caminas por el lado derecho, encontrarás el diario de audio Mala idea y munición. Recorre los túneles mientras ignoras los Grims, sanguijuelas y demás enemigos del entorno y, finalmente, abre la puerta de un vagón para salir.

En el exterior, verás a un enviudador. Para ello, sigue las pautas del último combate: distancia lejana y disparos a las partes brillantes de color naranja. Si te centras únicamente en él e ignoras al resto de enemigos, sin disparar a los demás ninguna sola vez, podrás recibir el trofeo Juntos en esto. Tras vencerle, avanza hacia la torre del agujero de gusano. Sube por el panel que ha derribado el enviudador y cruza la puerta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...