Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

3. Consejos prácticos

Controles

- ¿Cómo muevo a mi jugador?
El manejo de nuestro tenista no debería de suponer un problema. A continuación exponemos los controles básicos y los golpes a los que tenemos que prestar atención una vez comenzamos a jugar. Del mismo modo, analizamos las cuatro superficies de juego y sus tejemanejes a la hora de recibir el bote de la pelota, en función de la velocidad, altura del rebote, etcétera. Más adelante comentaremos unos cuantos pasos a seguir para no fallar ni una bola mientras estamos jugando al máximo nivel. Nótese que se ha empleado la versión de Xbox 360 para realizar la guía, de manera que los controles expuestos se refieren a esta edición.

- Intercambio de golpes
Botón A: Golpe Plano
Botón B: Golpe ‘supergolpe'
Botón X: Golpe Cortado
Botón Y: Globo

- Movimiento
Stick analógico: Mover al jugador por la pista.

- Saque
Botón A: Saque Plano
Botón B: Saque Liftado
Botón X: Saque Cortado

Hemos de tener en cuenta que existe el supergolpe, un movimiento especial que se activa al rellenar la barra de energía que aparece en la parte superior de la pantalla cuando hemos elegido qué estilo de juego queremos que represente a nuestro jugador. Existen distintos tipos de estilos de juego.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...