Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa - Experiencia de entrenamiento

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

01. Experiencia de entrenamiento

Condición física
Cada vez que realizamos un partido ganamos algo de condición física. Esta condición se gana (es decir, se amplía, como si entrenásemos), pero se reduce en cuanto a utilidad si nuestro jugador no descansa entre prueba y prueba. Tenlo en cuenta a la hora de jugar varios torneos seguidos. No pongas siempre el entrenamiento por encima de la resistencia. Es posible perder partidos por estar cansados, pero generalmente cuando no lo estamos los que decidimos la suerte de los mismos somos nosotros. Es una de las ventajas de Virtua Tennis 4, donde nuestra calidad técnica no determina necesariamente el devenir de un partido.

Habilidades
Junto con la condición, en Virtua Tennis 4 es muy importante entender que el jugador evoluciona en función a nuestro estilo de juego. A lo largo de este recorrido estratégico hemos tenido ocasión de comentar este aspecto del juego, que se pone de relieve especialmente a la hora de disputar partidos. Existen distintas habilidades, que son las siguientes:

- Habilidades de golpe
Determina la fuerza de nuestro golpeo, la técnica y el estilo. Estilo atacante.

- Habilidades defensivas
Normalmente hace referencia a los jugadores de fondo de pista, de corte defensivo.

- Habilidades tácticas
Cómo nos movemos en la pista, los golpes que damos (bolas liftadas, cortadas, planas, globos)

- Habilidades en la red
Si nos gusta subir a la red para volear ampliaremos rápidamente nuestro niel de adecuación a este estilo de juego.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...