Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa - Superficies

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

Actualizado a

Hierba
Con Wimbledon como torneo por excelencia, la hierba suele frenar el bote de la pelota, aunque permite lanzar bolas muy anguladas sin que éstas pierdan velocidad (sí bote). La hierba es una buena forma de frenar a los jugadores que juegan muy atrás, en el fondo de la pista, ya que se verán en complicaciones cuando deban moverse con rapidez para llegar a una bola corta.

Tierra
Superficie destinada a la supremacía de Nadal. La bola bota más, corre menos al resbalar en la tierra, permitiendo partidos bastante atractivos, de peloteos largos. Aquí sucede todo lo contrario a lo que veremos en el indoor. No debemos dominar especialmente el bote de la pelota, pero sí nuestra colocación, fundamental para impedir que nuestro jugador cometa errores no forzados.

Sintético
Es la pista idónea para lanzar bolas a toda velocidad, con bote alto, donde importa mucho la colocación de la pelota y el saque. Si somos buenos sacadores tendremos hecho medio trabajo, dado que el físico es relativamente secundario. Es una de las mejores pistas para que Roger Federer luzca su mejor juego, al igual que Murray, dos jugadores que en Virtua Tennis se prodigan por mandar auténticos pelotazos cuando están bien colocados.

Dura
Reúne las características de la anterior, pero se reduce la velocidad. Aquí sí importa más el físico sin llegar a ser totalmente clave para determinar al ganador del partido.