Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa - Recompensa STP

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

08. Recompensa STP

Dependiendo de nuestro rendimiento a lo largo de la temporada descubriremos una serie de recompensas. Estas aumentarán nuestro nivel de estrellas en función de lo que hayamos hecho. Los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

- Número de victorias por campeonato.
- Velocidad en llegar a los cuatro campeonatos más grandes.
- Número de servicios MAX.
- Número de puntos obtenidos con mates.
- Número de puntos obtenidos con supergolpes.
- Número de actos de beneficencia a los que has acudido.

Aunque hemos insistido varias veces en este aspecto, lo cierto es que es fundamental organizar la temporada de manera que podamos jugar los torneos -donde ganaremos más experiencia y popularidad-, para ir siempre con un nivel medio de resistencia. Nunca nos convendrá quemar al máximo al jugador (a la postre pagaremos las consecuencias). A veces será posible perder un torneo por una mala organización de tickets, pero al menos en este aspecto hay poco que hacer salvo usar la experiencia adquirida con horas de juego. Forma parte de la gracia de la jugabilidad de Virtua Tennis 4, aunque probablemente no a todos los jugadores les haga la misma gracia tener que pasar por esta clase de ‘sorteos' para competir a un nivel decente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...