Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa - Creando a nuestro tenista

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

4. Campeonato mundial

01. Creando a nuestro tenista

Primero hemos de elegir una dificultad para comenzar a jugar:

- Fácil - Apenas tendrás rival en la pista. Seleccionalo sólo si nunca has jugado a un Virtua Tennis.
- Con experiencia - La modalidad más equilibrada. Tendrás que esforzarte lo justo para ganar.
- Profesional - Es la pestaña más indicada si eres un tenista de pro o si lo tuyo es la franquicia de Sega. También si quieres un reto.

A continuación, comenzamos a preparar los pormenores de nuestro alter-ego virtual, cambiando:

- Sexo
- Nombre
- Apellido
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad

Hay un total de 10 casillas para que puedas crear a varios jugadores que encajen en distintos estilos de juego. Lo veremos más adelante. De momento, y al terminar esta selección, es momento de cambiar la estética de nuestro jugador.

Personalización del jugador
En esta pestaña podrás alterar los conceptos básicos de tu jugador en lo que al físico se refiere. Aunque puede aparentar lo contrario, realmente afecta poco la estatura o el contorno del jugador, siempre y cuando encaje en la base de un estilo de juego específico. Un jugador más alto será más efectivo en el saque y menos en carrera (normalmente). Aquí no se aprecia demasiada diferencia, así que puedes crear a tu jugador como mejor te venga en gana.

- Tipo de cuerpo
- Cara
- Pelo


Ten en cuenta que estos factores son invariables a la postre, así que piénsalo bien si quieres hacer de tu alter-ego una fiel representación de la clase de jugador que eres en realidad.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...