Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa - Entrenamiento - Introducción

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

Actualizado a

A lo largo del recorrido mundial descubriremos distintas pruebas que debemos superar para mejor la experiencia de nuestro tenista. Algunos se esconden tras un disfraz de minijuego, otros están orientados a que el jugador comprenda la mecánica de juego sin traumas. Los entrenos cambian el nivel de dificultad según nuestra experiencia. Hemos de tener en cuenta un tiempo límite y la recompensa que adquirimos al terminar la prueba correctamente.

El muro
Los muros deslizantes tratan de hacernos la vida más difícil para pasar la bola al otro lado de la cancha. Hemos de pulsar un interruptor moviéndonos con antelación y luego conseguir anotar un punto. No es muy complicado, pero a medida que aumenta la dificultad tendremos que hacer frente a un rival cada vez más duro de batir, lo que dificulta bastante el proceso.

Tiro al plato
En esta prueba de entrenamiento nuestro objetivo es romper tantos platos como sea posible con pelotas bien dirigidas. Debemos obtener puntos extras rompiendo los objetivos alineados de una sola tacada. Ten en cuenta que las hileras suelen son de tres, así que si lanzamos un golpe ladeado destrozamos varios niveles de cada fila. Cuando se agoten los recursos aparecerán platos de color rojizo. Impacta sobre ellos para que se regenere la cinta, permitiéndonos engordar la lista de puntas necesarios para ganar XP.

Vendaval
Tenemos que pelear contra el viento, lanzando bolas hacia el lado contrario al que indiquen las flechas que aparecen en pantalla. Si golpeamos un globo, el viento aumentará en fuerza. A medida que subimos de nivel se complica la cosa; también el oponente al que hemos de hacer frente. Es ideal para ganar fuerza en el golpe y colocación.

Consigue los huevos
Toca los huevos de la pista para romperlos. Luego haz que los pollitos lleguen hasta su madre, y para ello les tenemos que mantener alejados de la pelota. Tenemos relativamente poco tiempo para realizar la prueba. Si conseguimos llevar diez de golpe ganaremos un logro. Una gallina se abrirá en la parte izquierda o derecha de la cancha.

Sólo tenemos que tener cuidado de que la bola roja no impacte sobre un pollito, para lo cual debemos movernos sin parar diagonalmente siempre al lado contrario de donde se dirige el tiro. Es una de las pruebas más graciosas del juego. Esta prueba nos da bastante habilidad de golpe y de red.