Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4, guía completa - Cuadro femenino

Un golpe perfecto. Un smash imparable. Una guía ineludible para ser el campeón del circuito.

Actualizado a

Woznacki
considerada la mejor jugadora del circuito, su estilo es sutil. Se caracteriza por su gran velocidad y capacidad para lanzar bolas muy anguladas.

Sharapova
La fuerza de Sharapova la convierte, en el cuadro femenino, en una depredadora de bolas altas-flojas, de las que suelen hacer acto de presencia tan a menudo en esta edición de Virtua Tennis.

Kuznetsova
Una gran jugadora para bolas de fondo. Podemos hacer grandes cosas cuando está en el fondo de la pista, pero su rendimiento se empobrece desde que sale de esta posición, cambiando radicalmente las tornas de su efectividad en pista.

Williams
Es la mejor jugadora en cuanto a la potencia de saque. Con ella podemos dedicarnos a lanzar saques poderosos para después cansar al rival, moviéndolo de un lado a otro de la pista sin descanso. Williams es una luchadora nata, muy capacitada técnicamente, así que puede hacer frente a cualquier del circuito.

Robson
Aunque no es una jugadora especialmente capacitada para hacer un tenis que deja a todo el mundo boquiabierto, sí que es una oponente que se bate a muerte en el circuito, zurda, con un gran componente táctico. No dejes de hacer ningún movimiento cuando la controles, especialmente con bolas cortadas.

Chakvetadze
La joven jugadora rusa es, además de una de las más atractivas, también una de las que mejor se desenvuelven en cualquier clase de superficie. No tiene un buen saque y su estilo es un tanto tosco, pero suelta buenos pelotazos cuando se le reta a jugársela todas a una con su revés.

Ivanovic
Con un derechazo potente y robusto, Ivanovic es otra de las competidoras temibles a las que hay que respetar en el cuadro femenino. A veces su rendimiento queda por debajo de lo que debería en la red, donde se muestra demasiado endeble ante los restos rivales, pero en el fondo de la pista sabe manejarse con muchísima soltura.