Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Another day at the office

  • Félix García

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

2- ANOTHER DAY AT THE OFFICE.

Tras el vídeo introductorio en el que conocerás a los nuevos personajes, sigue a Weller y abre todas las taquillas cuando estés frente a ellas para recoger valiosos ítems, munición en su mayoría. Ve al ascensor del fondo a la derecha y entra en él.

Abajo, ve junto a tus compañeros y estate alerta, la zona está muy oscura. Recoge la munición de plasma y acércate al display naranja para conocer vuestra ubicación actual. Enseguida os encontraréis con el Dr. Abbott, el encargado de la sala de autopsias. Tendrás que acabar con él cuando se os acerque amenazadoramente.

Enciende el led verde cuando veas el az de luz en pantalla. Enseguida os asediarán varias decenas de enemigos humanos, afectados por los delirios de la Efigie Roja. Acaba con la primera horda y las alarmas saltarán. Recoge la munición de las esquinas y prosigue junto a tus colegas.

La puerta del fondo lleva a un pasillo de interconexión departamental, donde estaréis a salvo momentáneamente. Aquí, recoge la munición de las estanterías de la derecha.

Abre la puerta que se acaba de desbloquear y llegarás a un patio interior de relax, donde sólo encontrarás más demencia… Después de escuchar los diálogos estratégicos de tus compañeros, dirígete a la plaza por la puerta que se desbloqueará inminentemente.

El pasillo que lleva a la plaza te hace especialmente vulnerable a un ataque masivo de dementes, y es justo lo que pasará… Recoge rápidamente la munición de plasma que hay esparcido por todo el pasillo y ve eliminando a todo ser no cuerdo que salga por las puertas de la derecha. Cuando acabes con todos, dirige tus pies hacia la clínica de la colonia.

Nada más abrir la compuerta, recoge el archivo de texto del suelo y prepárate para repeler más ataques de tus excompañeros.

En la propia plaza verás que reina el caos. Ábrete paso hasta donde permanecen algunos conocidos vivos y dispara a los que se ciernen sobre vosotros. Ve a la central del PSEC para reunirte con tu patrulla y mata a más dementes haciendo piña con tus colegas.

Cuando intentéis cubriros del ataque masivo refugiándoos en la central del PSEC, la compuerta se atascará y quedará una rendija abierta. Tendrás que llevar con la stasis una placa de metal y soldarla con tu pistola usando el gatillo secundario. Hazlo rápido o las hordas entrarán y moriréis todos.

Entra en el ascensor tras la llama de emergencia de la colonia. Cuando salgáis, os enfrentaréis al primer necromorfo. Sé ágil con el gatillo y afina tu puntería, suelen esquivar lateralmente tus disparos.

En la siguiente sala os esperan más necromorfos, tanto en la pasarela de enfrente como en la inferior. Acaba con ellos y haz acopio de reservas abriendo las taquillas. Junto a la escalinata inferior, encogida por el miedo, os encontraréis con Lexine Murdock.

Muévete y pon rumbo hacia el ascensor mientras sigues hablando con la muchacha. Aprovecha el momento de exploración ilimitada para recoger más ítems y sigue sobre tus pasos.

En tu camino de vuelta a la plaza, tendrás ahora que quitar la placa metálica que pusiste hace un momento. La plaza se te presentará ahora como el marco de una auténtica batalla campal.

A los pocos pasos que avancéis, más necromorfos aparecerán por detrás. Acostúmbrate a avanzar dos pasos y disparar un buen rato, no podréis salir vivos de la plaza sin seguir esta estrategia.

El número de enemigos que te acosarán será el más elevado que te encontrarás en todo el juego. Esto quiere decir que tendrás que recoger TODOS los ítems que desprendan tus enemigos al morir, y que deberás usar la stasis para ralentizarlos cuando haya tres o más a punto de atacarte.

Una vez a salvo, serás testigo de que el caos se expande por las naves cercanas. Tras sobrevivir por los pelos a la explosión de un USG, conoceréis a Warren Eckhardt.

Vuestro billete de vuelta pasa por la compuerta horizontal que se esconde en el suelo de la plaza, que oculta un elevador pequeño. Despeja de escombros la compuerta y se abrirá. Tendrás que arreglar el desaguisado eléctrico para que funcione, a la vez que hordas ingentes de necromorfos os acosarán. No te centres en matarlos, estate atento en ser ágil solucionando los puzzles, cuya única clave es la de llevar el circuito de electrones por la zona azul, la segura, y encender los nodos sin tocar los bordes del cableado.

Arréglalos todos y la misión concluirá.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...