Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Necromorfos

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

Necromorfos.

SLASHER.

Estatura: media.
Velocidad: media.
Nivel de agresividad: alto.
Ataque principal: clava las cuchillas que lleva como brazos.
Cómo lo derrotas: cercenándole la cabeza y dos extremidades, bien los brazos o, más recomendable, las piernas.

LEAPER.

Estatura: alta.
Velocidad: muy alta.
Nivel de agresividad: muy alto.
Ataque principal: muerde con sus enormes colmillos, y ataca con el aguijón de su cola de forma similar a como lo hace un escorpión.
Cómo lo derrotas: cortándole la cola, lo que provocará que se desangre a la vez que neutralizas su ataque más peligroso.

LURKER.

Estatura: baja.
Velocidad: media.
Nivel de agresividad: alto.
Ataque principal: huye a esconderse en rincones oscuros; acto seguido, despliega tres tentáculos y dispara ácido con ellos.
Cómo lo derrotas: cortando los tres tentáculos de la parte superior y luego su cuerpo redondo. Hazlo antes de que genere otros tres tentáculos, o tendrás que repetirlo todo y malgastarás munición.

SWARMER.

Estatura: enana.
Velocidad: alta.
Nivel de agresividad: bajo si está solo; muy alto si van en grupo.
Ataque principal: pequeños pero dolorosos mordiscos.
Cómo lo derrotas: agudizando los reflejos y disparando, previendo sus pasos.

INFECTOR.

Estatura: alta.
Velocidad: media.
Nivel de agresividad: muy alto.
Ataque principal: genera slashers.
Cómo lo derrotas: disparando varias veces a su cuerpo. No lo conseguirás si está generando un necromorfo en ese momento.

TENTACLE.

Estatura: gigante.
Velocidad: extrema.
Nivel de agresividad: extremo.
Ataque principal: te agarra de una extremidad, inutilizándotela (por lo general, una pierna para impedirte la huída). Después, te arrastra a su antojo.
Cómo lo derrotas: disparando a las protuberancias amarillas que sobresalen de su tejido. Tendrás que hacerlo antes de que te arrastre por un sitio por el que no puedas pasar…

PREGNANT.

Estatura: muy alta.
Velocidad: alta.
Nivel de agresividad: alto.
Ataque principal: usa su fuerza bruta para menguar tu defensa. Además, este es el “necromorfo embarazado”, por lo que te reserva una sorpresa en esa barriguita…
Cómo lo derrotas: cercena sus extremidades para tumbarlo. Acto seguido, su barriga reventará y saldrán swarmers. Tendrás que acabar con ellos también.

BRUTO.

Estatura: enorme.
Velocidad: muy alta.
Nivel de agresividad: extremo.
Ataque principal: el ataque frontal es su preferido, pura fuerza bruta contra ti. También es asiduo a romper partes del escenario para lanzártelas.
Cómo lo derrotas: tendrás que usar la kinesis para ralentizarlo, y luego sacar la artillería pesada. Por lo general, en la espalda tienen las mismas protuberancias amarillas que los tentáculos. Dispara ahí y lo tumbarás.

EXPLODER.

Estatura: media.
Velocidad: media.
Nivel de agresividad: alto.
Ataque principal: su principal y único ataque es suicida. Se acercan a ti sin prisa pero sin pausa para hacer estallar contra el suelo esa extremidad amarilla que tienen como mano. Con ese ataque morirán ellos, pero tú saldrás muy mal parado. Objetivo: disparar a la yema amarilla antes de que te alcancen.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...