Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Rendervous with fate

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

4- RENDEZVOUS WITH FATE.

La primera parte del capítulo consiste en que dispares a los objetos amarillos que se acercan peligrosamente a vuestra cápsula. Será casi imposible que aciertes a todos, llegan a acumularse hasta 8 en pantalla, pero trata de mantener la nave por encima del 20% de integridad.

Los peligros no acabarán aquí, pues antes de aterrizar, el USG Ishimura activará el sistema de emergencia y os lanzará cohetes que también tendrás que destruir a cañonazos.

Una vez dentro de la icónica nave, ponte el traje nuevo y avanza por el único camino posible. Entrarás en gravedad cero, y tendrás que arreglar el elevador con las dos piezas cercanas que flotan por el escenario. Ensártalas y ve junto a tus colegas al display que abre la compuerta para salir de ahí. Tras el diálogo, completa el mini-puzzle y avanza.

Antes de que podáis cruzar, Lexine se alejará por el vacío del espacio y deberás usar tus habilidades para agarrarla y atraerla hasta tierra… “firme”. Ahora sí saldréis de gravedad cero.

Mientras dialogas con tus compañeros, aprovecha el momento de exploración para recoger los ítems de las mesas de la izquierda. Ve a la habitación de control y observa el enorme display naranja. Abrid la compuerta y os encontraréis con una pequeña sorpresa…

Sigue sobre tus pasos hasta que varios pares de necromorfos os salgan al paso. Deshazte de ellos sin mayores complicaciones y sigue tu camino. Cuando salgáis del ala este de la nave, abriréis una compuerta protegida por una mina. Tendrás que completar dos mini-puzzles electrónicos para desactivarla y seguir vivos.

Sigue por el único camino posible. Un slasher aparentemente muerto se abalanzará sobre ti, y deberás agitar el mando repetidamente para zafarte de él. Unos cuantos más le acompañarán, así que ya sabes lo que hay que hacer.

Cuando estés en el patio interior, aprovecha el momento de exploración ilimitada y recoge los ítems desperdigados por toda la estancia. Ojo aquí, porque en un momento Nate se girará y podrás recoger el LANZALLAMAS, pero solo si tienes reflejos felinos podrás hacerte con él. Tampoco hace falta que reinicies el último checkpoint para hacerte con él, a no ser que tengas problemas graves de munición.

Entrarás en la zona más oscura del Ishimura. Enciende el led verde y acaba con la horda de bestias que aparecerán de repente. Es una parte bastante larga, así que sólo podemos aconsejarte que tengas paciencia y que afines la puntería, son los requisitos para salir vivos de ahí.

Tendrás la oportunidad de arreglar un ascensor con los ya conocidos mini-puzzles, pero varios slashers se te acercarán y el minijuego se complica un poco: en el recorrido de los electrones que tú diriges, aparecen puentes electrificados que anulan la corriente de electrones. Debes completar el recorrido sin que el puente rojo se active. Sólo entonces podrás completar el puzzle y, por ende, huir en el ascensor.

Te tocará pasar por otra sección oscura, con el led verde encendido y con hordas de enemigos abalanzándose sobre ti sin piedad. Sigue los consejos anteriores para superarla y ojo con los ítems, no se te pueden escapar los botiquines medianos y grandes, pues raramente se ven a lo largo de la aventura.

El capítulo acabará cuando elimines el grupo de necromorfos que te encontrarás en la estancia rectangular, similar a un patio cerrado.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...