Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Armas

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

Armas.

CUCHILLOS.

Siempre llevarás dos cuchillos largos enfundados que podrás usar cuando todo lo demás falle. Son poco precisos pero ideales si es el momento de atacar a lo loco o despejar una zona estrecha.

CORTADORA DE PLASMA 211-Vs

Herramienta standart de todo ingeniero espacial. El contacto con cualquier tejido vivo está del todo desaconsejado, incluso cuando el sujeto vaya protegido con un traje de ingeniería avanzada. Su display cambia de posición, pudiendo dirigir los rayos en dirección vertical u horizontal.

Es el arma que nunca has de abandonar. Siempre tendrás munición para ella y te puede sacar de muchos aprietos.

RIFLE DE IMPULSOS SWS-EXT

Potente dispersador de ondas, de gran precisión y ajustada cadencia de tiro. Merece la pena hacerse cuanto antes con este aparato, aunque su uso debe ser racionalizado. Es más efectiva en espacios abiertos.

CAÑÓN LINEAL MANUAL IM-TR (Extraction Exe.)

Es la evolución bestia de la cortadora de plasma. Su radio de ejecución es amplísimo, por lo que es idónea para angostos escenarios. Es especialmente útil cuando tu objetivo sea cercenar varias extremidades a la vez. Eso sí, su munición escasea, y cada cartucho apenas posee contados pares de rayos, por lo que este cañón lineal es el as en la manga que debes guardarte.

LANZADORA DE SIERRAS

Parece un arma potente por lo robusto de su diseño, pero lo cierto es que es un arma con más limitaciones que facilidades. Sólo podrás lanzar una sierra por disparo, y apenas alcanza el medio metro en su campo de acción. Bien es cierto que su disparo secundario es de lo mejor y más mortífero, el lanzador a propulsión de cuchillas, pero necesitarás tener unos reflejos felinos para acertar el blanco. Si andas mal de munición con el resto y puedes hacerte con este arma, adelante. Si no, el cañón lineal y el rifle de impulsos son mucho más recomendables.

RAYO DE CONTACTO C99.1.5

Arma de munición costosa y precisión cuestionable. Es perfecta para enemigos grandes, enormes, pero apenas te los encontrarás en contadas ocasiones, y no es buena idea ocupar sitio en el inventario tontamente. Guarda ésta y la lanzadora de sierras en caso de que todo lo demás falle, pues te permitirán proseguir la aventura con mayores garantías. Si no, ya sabes que las tres primeras son las mejores opciones.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...