Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Worlds apart

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

Actualizado a

1- WORLDS APART.

Tras ver los primeros vídeos, ve junto a tu compañero y familiarízate con los controles y con el display. Trata de ser ágil con el botón de selección para coger todos los objetos posibles (algunos son importantes) y sigue junto a tu colega para empezar a vivir la pesadilla…

En la superficie exterior donde está la Efigie Roja, deberás ir junto a tu patrulla y disparar a los clavos soldados para poder mover el transportador. Luego, tendrás que encargarte de soldar el puente de unión con la superficie metálica y moverla con la atracción del campo magnético hasta la Efigie.

Interactúa con el display de la Efigie cuando el jefe de tu patrulla te lo ordene, y observa. Aprovecha para recargar armas, lo necesitarás…

Abre la puerta del personal y activa el pulsador de sellado de compuertas. Ahora verás que habrá momentos en los que, por tiempo limitado, podrás girarte para buscar objetos de interés, y recogerlos. Deberás ser extremadamente ágil para cogerlos todos. Hazte con el botiquín y prosigue.

Cuando el momento de exploración limitada finalice, aprenderás a cómo encender un led verde de luz artificial: solo tienes que agitar el mando. Sabrás cuándo podrás encenderlo porque aparecerá una luz verdosa en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Recoge las cajas esparcidas por los oscuros pasillos. Aquí no podrás pisarlas como en otras entregas de la saga, tendrás que dispararlas para coger los ítems que ocultan. Una vez lo hagas, cruza la siguiente puerta. Estarás en la pasarela de aclimatación, donde tendrás que repeler el ataque de tu compañero infectado.

Tras recuperar el aliento, vuelve sobre tus pasos para volver a atacar a los humanos que han perdido el juicio y se están abalanzando sobre ti.

Cuando pases la puerta que lleva al patio interconectado, ve recogiendo la munición que hay en las esquinas. Mientras bajas, puedes poner a punto tus armas. En la pared del primer piso podrás encontrar un archivo de texto, iluminado con un led púrpura. Usa los cuchillos para cortar la endeble verja que impide el paso a la planta baja y prosigue. Repite lo mismo una puerta más allá y disponte a abrir la puerta de la zona de los conductos.

En la pasarela interespacial, tras encender el led, podrás recoger la CORTADORA DE PLASMA y sustituir la pistola convencional. Sube por las escalerillas del fondo y un humano malherido se abalanzará contra ti. Sacude el mando para zafarte de él y mátalo.

En el patio central seréis víctimas de una emboscada. Aprovisiónate de cuanta munición puedas (hay mucha por los alrededores) y mantenlos a raya con tu nuevo “juguetito”.

Llegará un momento en el que huirás y desandarás parte del camino. Abre la puerta auxiliar y, en la zona de los ventiladores azules, acaba con el humano que te atacará. Activa los displays de tu derecha y recoge el RIFLE DE IMPULSOS que está entre ambos ventiladores.

Tras acabar con otro enemigo, recoge el cartucho de stasis de la esquina izquierda y úsalo para ralentizar el movimiento de cables de la ventana de ventilación. Te toca aprender a completar los pequeños puzzles electrónicos. Quédate con la cantinela, porque más adelante tendrás que resolverlos rápido…

Reactiva los displays de antes. Ahora los ventiladores funcionarán al 100%. Desanda el camino y vuelve al pasillo interespacial. Despacha a todos los enemigos (humanos, por ahora) que te salgan al paso y recoge la munición que dejen. Aprovecha los momentos de calma tensa para recargar todas tus armas.

Cruza la pasarela. Tras escuchar la grabación de Lexine, más compañeros saldrán a atacarte. Acaba con ellos y ve al otro lado. Entrarás en zona de gravedad cero. Ve a las superficies remarcadas, recogiendo todo cuanto te sea posible. Sal de gravedad cero y volverás a saber de tu novia.

Acabará de hablar y más enemigos, esta vez más ágiles, vendrán a por ti. En el amplio patio central eres vulnerable, pero tienes montones de cajas con provisiones. Despeja la zona hasta que el capítulo finalice abruptamente…