Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Secrets and salvation

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

10- SECRETS AND SALVATION.

Estás ante el capítulo final y el más corto de todo el juego.

Durante todo el rato tendrás que disparar sin cesar en la puerta del transbordador, donde hordas ingentes y exageradas de necromorfos se os acercarán por doquier. Ya no tengas miedo de las provisiones, cada bestia que mates dejará un ítem para hacerte más llevadera la tarea.

Nate apenas se moverá, por lo que estarás todo el rato en una posición cómoda para disparar. Es importantísimo que aproveches los momentos de calma tensa para recargar todas tus armas. Si dejas que uno se te acerque, el resto lo hará también y no tendrás tiempo para disparar porque deberás agitar el mando para zafarte de ellos. Eso se traduce en que la partida, de algún modo, se glitchea y morirás sin remedio. Por fortuna, la velocidad a la que se acercarán será bastante reducida.

Llegará un momento en el que no aparezcan más y te subas al transbordador con Lexine. Por fin podréis salir de allí sanos y salvos…

Si juegas a la versión PS3, atento al momento en el que finalicen los créditos: verás el sorprendente epílogo que pone la guinda a esta historia. Si lo juegas en Wii no te preocupes, el vídeo lo verás justo antes de los créditos finales.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...