Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Consejos para sobrevivir a la pesadilla espacial

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

Actualizado a

Sé rápido con el mando, y en los momentos de bifurcación, explóralo todo para hacerte con munición, armas o archivos de sonido.

La munición de la selladora es infinita, pero la de las mejores armas escasea bastante. Abre todas las cajas verdes para recoger toda la que puedas, a veces tendrás que lidiar con algún final-boss en un momento delicado…

Pulsa BOTÓN R2 para ajustar el modo de disparo. Ten en cuenta que, dependiendo del arma, un disparo secundario fallido supondrá un desperdicio importante de munición…

Al ser un juego “sobre raíles”, ajusta la sensibilidad del sensor de movimiento antes de empezar la aventura: te resultará más fácil combatir la amenaza si te sientes cómodo con el disparo.

Atento a los momentos en los que una luz verdosa inunde la esquina inferior derecha de la pantalla: tendrás que agitar el mando para iluminar el entorno. Asegúrate de volverlo a agitar para que no se apague.

Asocia cada arma a un tipo de enemigo (ver sección “Armas”). Unas van mejor que otras para cierto necromorfo, y de paso ahorrarás munición.

Agudiza el oído y ponte subtítulos en el menú de Opciones, viene todo en inglés…