Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Emergency care

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

5- EMERGENCY CARE.

El quinto episodio no podría empezar mejor, con una grata sorpresa en el vídeo inicial. Tras los diálogos iniciales, enciende el led verde cuando subas a los conductos de ventilación, y záfate de los bichos que saldrán a tu paso.

Cuando bajes de los conductos, podrás coger el CAÑÓN LINEAL, si es que no te has hecho ya con él en capítulos anteriores. Ajusta tu inventario y ve a la zona de gravedad cero. Aprovecha la exploración libre para coger cuantos ítems puedas y ve al punto señalado. Varios enemigos de color oscuro, los más fuertes, aparecerán para complicarte las cosas. Acaba con ellos y ve al pequeño elevador con el display apagado. Enciéndelo y saldrás de la zona de gravedad cero.

En la sala de diagnósticos las cosas no serán más tranquilas, y te tocará pasar otra peliaguda zona de gravedad cero, esta vez por el exterior de la nave.

Una vez salgas, entra por los conductos de ventilación y enciende el led. Mata a las bestias que salgan del fondo del conducto y sigue avanzando con tesón. Cuidado cuando bajes de los conductos, la sala médica está repleta de necromorfos. Acaba con todos ellos pero ojo, tras la primera horda vendrá una segunda. Por suerte, tu patrulla no tardará en venir a por ti, así que pelea duro hasta que vengan.

En la sala contigua veréis más pacientes, aún vivos. Ojo cuando acabe la conversación, un necromorfo se arrastrará hacia vosotros.

Avanza hasta el almacén, donde podrás recoger una bombona de gas para el lanzallamas, además de más munición. Cuando acabes, pon rumbo a la sala de seguridad, donde os cubriréis durante un tiempo.

Sólo resta escuchar los reveladores diálogos del final y acabar con el grupo de bombarderos suicidas que se os aproximarán.