Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - In the hearts of men

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

Actualizado a

Ve al ascensor tras vivir los últimos acontecimientos y enciende el led verde cuando veas el az de luz en pantalla. Limpia la zona de los enemigos que os saldrán al paso a Warren y a ti y ve al fondo del pasillo, donde saldrá un slasher del techo. Mátalo y abre la compuerta doble de la derecha.

Coge las evoluciones armamentísticas que encontrarás nada más abrirla y verás un transbordador… no lo pierdas de vista.

Cuando encontréis la habitación sellada, el tipo que está dentro se negará a dejaros pasar y tendréis que quedaros fuera, exponiéndoos a un ataque… tal y como pasará. Repele la presencia de los necromorfos que saldrán de la oscuridad. Deberás defenderte con uñas y dientes hasta que consigáis acceder a la sala sellada. Una vez dentro, atento a lo que ocurrirá en breves momentos… Ve y usa la kinesis en las compuertas deslizantes y dispara a las barras eléctricas de su interior.

Lo que resta de capítulo se limita a defender la enorme estancia en la que se ubica la sala sellada. Entre medias deberás atravesar una zona de gravedad cero en la que habrá valiosos ítems que te serán de gran ayuda para capítulos posteriores.

Cuando el muelle esté arreglado, vuelve a la habitación donde se quedó Eckhardt y observa…