Dead Space Extraction
Dead Space Extraction

Dead Space Extraction, guía completa - Personajes

Conoce los acontecimientos que precedieron al desastre del USG Ishumura con nuestra ayuda.

Personajes.

SAM CALDWELL.

Miembro de la primera patrulla de ingenieros que va a ver la Efigie Roja, y novio de Lexine Murdock. Los efectos del artefacto descubierto no tardarán en hacer mella en él...

LEXINE MURDOCK.

Además de novia de Sam Caldwell, es una ingeniera de comunicaciones interespaciales. Preocupada constantemente por Sam, el nuevo hallazgo de Aegis VII le da especialmente mala impresión.

GABE WELLER.

Miembro de la tripulación del USG Ishimura, desde el “incidente de la Efigie” se le reubica al departamento de McNeill, encargado de la seguridad.

NATHAN McNEILL.

Jefe de la sección de seguridad interplanetaria. El incidente de Aegis VII hace mover a todo el departamento, Nate el primero, para ver qué está ocurriendo. Bueno con las armas y orgulloso de su puesto, no le faltará nunca compañía debido a su coraje en situaciones difíciles.

WARREN ECKHARDT.

Miembro ejecutivo de la empresa minera que ha descubierto el artefacto, Warren está aquí para comprobar el hallazgo. En ocasiones arrogante y buscador de problemas, vivirá en sus propias carnes la pesadilla que se desata tras la exposición del artefacto.

NICOLE BRENNAN.

Trabaja en la sección médica del USG Ishimura, y mantiene una relación sentimental con un ingeniero mecánico, Isaac Clarke.

KAREN HOWELL.

Doctora de botánica en el USG Ishimira. De los pocos aliados que encontrarás en tu odisea.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...