Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, guía completa - Minijuegos

Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.

Actualizado a

Cañón

Una vez tengamos las bombas, ve a la Isla Bannan y atraviesa la cueva. Destruye la pared con la bomba y sigue el camino que nos lleva al otro lado de la isla. Aquí encontraremos a Salvador. Él nos enseñará a jugar.

Cuesta 20 rupias. Tenemos que disparar bombas desde el cañón hacia dianas de color azul y rojo. Los rojos te dan 20 puntos y los azules 100. Hay 23 dianas (12 rojas y 11 azules)

Premios:

0 y 1499 puntos: una rupia verde o azul.
1500 y 1999: una rupia verde, azul o roja
2000 y 2499 puntos: una gran rupia verde o roja.
2500 puntos o más: saco de bombas,gran rupia verde o una parte del barco al azar.

Galería de tiro

Después de conseguir el arco, vuelve a la Isla Molida. Allí entra a la casa del hijo del explorador que nos dejará participar en su galería de tiro.

Cuesta 20 rupias. Tenemos que disparar flechas a las dianas que aparecen, tenemos flechas ilimitadas y debemos solo disparar a los fantasmas que nos darán como máximo 50 puntos, si disparamos a una chica nos quitarán 50 puntos

Premios:

Menos de 1300 puntos: no consigues nada.
1300 y 1699 puntos: un tesoro al azar.
1700 y 1999 puntos: la mejora del carcaj o una parte del barco al azar.
2000 puntos o más: un contenedor de corazón o una parte del barco al azar.

Súper Slalom Goron

Tenemos que acabar el Templo de Hielo para llegar al juego. Ve al mar del sureste y navega hacia el sur. Una isla parecida a nuestra propia consola aparecerá ante nuestros ojos, debemos parar en ella. Descubriremos que un Goron ha puesto un negocio ahí.

Cuesta 50 rupias. Para jugar debes controlar a Gongoron que va rodando. Debemos romper todos los cristales para poder llegar a la meta antes de que paremos de rodar. Los premios van en cuestión del tiempo que hayamos tardado.

Premios:

Si acabas por encima de los 45 segundos: una rupia azul o roja.
Si acabas entre 45 y 36 segundos: una gran rupia azul, roja o verde.
Si terminas en menos de 35 segundos: la mejora de la bolsa de Bombuchus, una pieza del barco al azar, un tesoro al azar o una gran rupia roja.

Islote del Hoyo

Para llegar a este islote tenemos que tener la carta náutica del sureste. Navega hacia el norte y encontrarás una isla escondida entre tres rocas.

Cuesta 50 rupias. En este juego debemos cavar para encontrar dinero y más dinero. Pero cuidado porque también podemos encontrar pudrias, lo contrario de las rupias que nos quitarán dinero. Hay tantas como variedades hay en las rupias.

Premios:

Rupias de todas las clases, cuatro mapas del tesoro. También podremos encontrar a Lee, el afortunado, un espíritu que nos dirá si queremos un cofre grande o pequeño. Dependiendo de lo que cojamos nos dará una determinada cantidad de rupias o mapas del tesoro. Para que nos lo dé, tenemos que darle otras 50 rupias.

Pescar

Para poder pescar tenemos que hacerlo en las zonas donde veamos la sombra de un pescado. Una vez que estemos pescando, es bastante sencillo hacerlo. Tenemos que deslizar el lápiz hacia abajo para tirar la caña. Cuando hayan picado los peces, nos lo indicará la consola,solo tenemos que hacer círculos con el stylus para recoger el sedal.

Cada vez que pesquemos un pez de diferente clase, se lo llevaremos al explorador de la Isla Bannan para que lo examine. Así podremos pescar al siguiente de la lista. En total hay seis tipos de pescados. Una vez hayamos conseguido los tres primeros, el explorador nos dará un señuelo para los peces más grandes. Varias recompensas nos esperan con la relajada pesca.