Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, guía completa - La batalla final

Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.

Templo del Rey del Mar

Gracias a la Espada Sagrada, los espectros ya no supondrán ningún problema porque podremos derrotarles. Tienes que seguir el camino dictado por las otras veces que has estado aquí, así que coge el portal hasta el sótano seis y encamínate hacia la última planta. Dónde había una puerta, ahora hay dos. Para poder entrar en ella deshazte de los espectros que la guardan. Ahora da un paso al frente y abre la puerta que te lleva a luchar contra el último jefe

Bellum será un hueso duro de roer ya que tendrás que acabar con él varias veces hasta que no pueda respirar más. Al subir las escaleras le verás en un estanque rodeado de líquido púrpura. Tienes que usar la garra para arrastrarlo hasta ti, cuando lo logres, golpéale con la espada. Cuando hayas ejecutado esto tres veces, Bellum saltará al techo y se quedará pegado ahí.

Sube las escaleras para llegar a su mismo nivel, dispara con el arco a los ojos de los tentáculos. Ten cuidado con sus ataques ya que te restarán gran cantidad de vida. Una vez que aciertes en todos los ojos, Bellum caerá al estanque. Repite el esquema anterior con la garra y la espada, y espera a que Bellum vuelva a subir al techo, esta vez a más altura.

Ahora tenemos que seguirle y dispararle de nuevo, pero tienes que esperar a que abra los ojos. Una vez golpees a todos sus ojos tentaculosos, Bellum te atacará con todo lo que pueda. Ten cuidado cuando te intente golpear con todos sus tentáculos. Cuando le hayas dañado lo suficiente, Bellum escupirá bastante poder que ha ido abserviendo. Ciela adquirirásu poder original y ahora podrás parar el tiempo cuando quieras, siempre que recojas las bolas de poder que Ciela va dando. Debes detener el tiempo para darle en el ojo con la espada. Hazlo varias veces hasta que Bellum sea derrotado.

Derrotado, pero no eliminado. Bellum cogerá a Tetra y huirá con el barco fantasma. Es nuestro deber perseguirle con nuestra embarcación y luchar contra él. Debemos golpear con nuestro cañón a sus ojos, cuando dañemos a todos sus ojos abordaremos el barco…

Aunque con una desagradable sorpresa, Linebeck será poseído por Bellum que lo usará para hacernos frente. Linebeck se transformará en un poderoso guerrero que intentará matarnos. Debemos golpear a nuestro transformado amigo en la espalda, que es dónde tiene su punto débil. Lo malo es que el ojo que tiene en la espalda no siempre estará abierto y la única forma de hacerlo es congelar el tiempo. Lo malo es que Bellum ha capturado a Ciela y no podremos obtener las capsulas tan fácilmente.

Para conseguirlas debemos enfrentarnos espada contra espada con el guerrero, cómo cuando luchamos contra la pirata, y desestabilizar a Bellum. Así podremos golpearle en todo su ojo. Repite esto varias veces para poner fin al reinado de terror de Bellum.

Ahora descansa los dedos y disfruta del final de esta aventura inolvidable.