Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, guía completa - Cuarta carta náutica

Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.

Templo del Rey del Mar

La cuarta carta náutica nos espera en nuestro templo favorito. La buena noticia es que ahora tenemos un portal amarillo que nos llevará directamente hacia la sexta planta. Recuerda que para poder acceder a las nuevas plantas debemos hablar con el esqueleto de la planta nueve que nos indicará que coloquemos los cristales en el siguiente orden: cuadrado, circulo, triangulo. Ahora podrás llegar a la planta inferior. La mala noticia es que nuestros amigos los espectros guerreros ahora pueden teletransportarse para hacernos las cosas más difíciles aún. Nada más llegar destruye los ojos azules con una bombachu, y usa otra para activar el interruptor de la pared.

Sigue hacia la derecha y activa otro interruptor para dejar los pinchos que encontramos, desactivados. Ahora, en la esquina superior izquierda de la habitación deberás empujar una roca hacia abajo para acabar con un espectro que portaba una llave pequeña. Ve a cogerla y usa otro bombachu para activar otro interruptor del agujero de la pared. Los pinchos que evitaban tu entrada a el sótano inferior ya no son problema para ti.

Nada más entrar tenemos que eliminar a los ojos azules rápidamente y evitar que los espectros nos dañen. Tenemos que ir, en primer lugar, a la esquina noroeste para activar un interruptor. Luego tenemos que llegar por el puente que acaba de aparecer a una palanca que debemos bajar. Usa la pala en la zona para destapar un chorro de aire. Sube por él hasta llegar a otra zona con un interruptor en el suelo que deberemos pisar, ahora busquemos otra palanca yendo por el puente. Otra corriente de aire aparecerá.

Ahora vamos a lo complicado, corramos todo lo posible hacia el puente ahora activado para poder pasar por él, intenta haber acabado con los enemigos anteriormente para que ahora no te obstruyan. Una vez pasado el puente, descenderemos hacia otro sótano. En este caso nos encontramos en el número doce y tenemos que conseguir tres fortianitas para colocar en los recipientes de la Trifuerza.

Baja la palanca para ir por el sur y ve hacia la derecha, destruyendo los ojos azules a tu paso, ahora ve hacia el norte y abre el cofre que contiene una fortianita. A continuación vete corriendo ya que un espectro aparecerá. Repite este mismo proceso en la sala izquierda, para conseguir otra pieza de la fortianita. La tercera no será tan sencilla y tendremos que arrebatársela a un espectro. Para hacerlo dispárale una flecha por detrás para inmovilizarle y así poder coger la última pieza. Coloca cada una de ellas en sus recipientes y la puerta se abrirá.

Baja las escaleras y conseguiremos la cuarta carta náutica, la del Noreste. El mar ya no nos esconde ningún secreto, al menos que sepamos, y debemos volver al puerto para seguir nuestro viaje. Tenemos que poner rumbo hacia la siguiente isla, en este caso, la Isla de los Difuntos, que encontraremos señalada en el nuevo cuadrante como la más pequeña, ya que a la grande todavía no podemos acceder.