The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, guía completa - ¡A por la llave del sol!
Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.
Tenemos que corres por el camino de las púas cuando estas estén en el suelo con lo que llegaremos a una sala en la que acabaremos atrapado. Acabemos con los enemigos y al salir veremos un jarrón dorado que guarda en su interior 30 segundos extra. Continúa hacia la derecha y tendremos que lanzar nuestro bumerán para activar el interruptor situado a la derecha. Ahora sigue por la izquierda y seguimos bajando.
Nos encontramos en la última planta de esta visita al templo. Tenemos que destruir a los ojos espectrales para seguir nuestro camino. También debemos pulsar el interruptor situado en la esquina suroeste para desactivar unos pinchos. Sigue por el camino y verás en total seis piedras, de las cuales cuatro tendrán la clave para poder salir de la sala. Cerca del centro hay un interruptor en el suelo que debemos pulsar. La clave para poder salir de la sala es recordar el orden de las cuatro piedras principales. Estas te lo indican pero si no lo recuerdas son: la primera es la situada más al noroeste, la segunda la del noreste, la tercera la del suroeste y la cuarta la del sureste.
Ahora tendrás que realizar un dibujo con forma de reloj de arena. Debes hacerlo siguiendo el orden dado por las piedras. Empezamos por la primera piedra y hacernos un trazo hacia la segunda, de ahí cruzamos hacia la tercera, de la tercera hasta la cuarta y debemos concluir con otra línea que cruza y vuelve a la primera. No debemos soltar en ningún momento el stylus.
Cruzando la puerta llegaremos a una sala con un gran símbolo de sol. Después de una secuencia, tendrás que coger la carta náutica y seleccionar el mar del noroeste. Ahora cierra la consola y ábrela. El símbolo se habrá grabado en la cara náutica. Curioso método. Nuestro próximo objetivo será llegar al punto grabado. Sal del templo por el portal y volvamos al puerto.
Antes de nada, haz una visita al correo. Eddo nos dirá que tiene algo para nosotros,una grúa, volvemos al puerto y un tipo nos vende un mapa del tesoro por cincuenta rupias. Ahora habla con Linebeck y pon rumbo hacia la Isla del Cañón.